Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jared Leto acaba de enterarse de la pandemia de coronavirus: estaba en un retiro espiritual en el desierto

El actor y cantante le pidió a la gente que se cuide ante el avance de la enfermedad.

Jared Leto acaba de enterarse del coronavirus: estaba en un retiro espiritual en el desierto
Jared Leto acaba de enterarse del coronavirus: estaba en un retiro espiritual en el desierto

Jared Leto acaba de regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto y recién se entera de la crisis mundial del coronavirus.

El actor y cantante confesó que no tenía ni idea de lo que estaba pasando más allá de donde se encontraba, debido a que no podía usar teléfonos ni comunicarse con nadie.

Así las cosas, a primera hora de este martes Leto tuvo conocimiento del salvaje parón de la industria musical, de los cierres de cines y del aplazamiento de los estrenos de cine y televisión.

"Guau. Hace doce días empecé una meditación silenciosa en el desierto. Fuimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etcétera", empieza el cantante del grupo 30 Seconds to Mars.

Y prosigue: "No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos".

Relata entonces Leto que está recibiendo mensajes de amigos y familia desde todo el mundo y se está "poniendo al día con lo que está pasando". "Enviando energía positiva a todos. Permaneced en el interior. Manteneros a salvo", termina.

Fuente: DPA