Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble confesión de Dybala a Cristiano Ronaldo: "Le dije que en Argentina lo odiamos por su forma de ser"

Además, el futbolista contó que se siente muy bien de salud tras haber tenido coronavirus.

La increíble confesión de Dybala a Cristiano Ronaldo: Le dije que los argentinos...
La increíble confesión de Dybala a Cristiano Ronaldo: Le dije que los argentinos...

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, dio detalles de las primeras conversaciones con su compañero Cristiano Ronaldo, a quién le hizo llegar que en Argentina le "odian un poco" por su forma de ser, pero apuntó que al conocer al portugués se encontró "con otra cosa", al tiempo que reconoció estar "mejor" tras pasar el coronavirus.

"A nivel personal, me sorprendió para bien, yo no lo conocía, ninguno de nosotros sabía nada de él, incluso en la Champions anterior quedamos fuera contra Real Madrid con el penal y hubo muchas discusiones, con él en la cancha. Había mucha expectativa, pero cuando vino nos encontramos con otra cosa", explicó el 10, que desveló su trato con Cristiano.

"Como persona es un excelente tipo, muy sociable y amigable dentro y fuera del vestuario, siempre dispuesto para hablar, que muchas veces no son así las figuras. A veces se lo ve como un tipo agrandado o canchero, y yo una vez me senté a hablar con él, y en un viaje le comenté: 'allá en Argentina un poco te odiamos por tu figura, tu forma de ser o caminar, pero me encontré con otra cosa', y él me dijo: 'Yo sé cómo soy, estoy acostumbrado a recibir críticas por eso', y ahí empecé a verlo de otra manera", añadió.

El atacante del conjunto italiano, uno los positivos por Covid-19, explicó su periodo de enfermedad y aislamiento. "Me siento bien, mucho mejor, estos días no tuve ningún síntoma, tampoco Oriana (Sabatini, su novia). Yo tuve algunos síntomas más fuertes, me quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos, notamos que algo no estaba funcionando bien", afirmó.

Fuente: EFE