ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Un hombre es decapitado cerca París en un presunto ataque extremista

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 cerca de una escuelade la localidad de Conflans-Sainte-Honorine, al noroeste de París, dijeron fuentes policiales.

16 de octubre 2020, 15:44hs
Un hombre es decapitado cerca París en un presunto ataque extremista
Un hombre es decapitado cerca París en un presunto ataque extremista

Un hombre fue decapitado hoy cerca de París y su presunto agresor fue gravemente herido por la policía, informó la agencia de noticias francesa AFP, que dijo que la la fiscalía nacional antiterrorista investiga el caso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 cerca de una escuela de la localidad de Conflans-Sainte-Honorine, al noroeste de París, dijeron fuentes policiales.

La fiscalía nacional antiterrorista abrió una investigación por "asesinato en conexión con una empresa terrorista" y "asociación criminal terrorista", agregó AFP.

La policía de Conflans Saint-Honorine, a unos 50 kilómetros de París, fue alertada por la presencia de un individuo sospechoso que merodeaba por una escuela, indicó la fiscalía.

Al llegar, la policía descubrió a la víctima decapitada a 200 metros del establecimiento.

Los agentes trataron de detener a un hombre que llevaba un cuchillo, pero éste los amenazó, por lo que los agentes le dispararon, hiriéndolo gravemente.

Se estableció un perímetro de seguridad y se llamó al servicio de desminado ante la sospecha de que el hombre llevara un chaleco explosivo.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, que estaba en Marruecos, decidió volver a París inmediatamente.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit