Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hailey Baldwin, cada vez más cerca de denunciar a su reconocido cirujano plástico

La modelo estaría a punto de iniciarle acciones legales a Daniel Barret por difundir los retoques estéticos que le habría hecho.

La modelo estaría a punto de iniciarle acciones legales a su cirujano.
La modelo estaría a punto de iniciarle acciones legales a su cirujano.

Algunas actrices de Hollywood no tienen problema en reconocer que pasaron por el quirófano por decisión propia para hacerse alguna cirugía estética. Sin embargo, otras prefieren guardar estos retoques estéticos bajo siete llaves y jamás revelarán qué se hicieron.

En un ataque de "cholulismo", un reconocido cirujano plástico de Berverly Hills, Daniel Barret, expuso a una de sus pacientes: Hailey Baldwin. El profesional habría mostrado públicamente cómo lucía la modelo antes de acercarse a su consultorio y el resultado de sus supuestas cirugías estéticas.

"Lo acusan de publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica”.

Además, reveló qué retoques le habría hecho a la esposa de Justin Bieber: un aumento en la proyección del mentón, relleno en los labios y mejillas y una rinoplastia.

Según el sitio E! News, cuando la modelo se enteró se comunicó con los abogados de su marido para que le inicien al cirujano acciones legales. "Lo acusan de publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica”, informa el portal.

¡No la dejó pasar!