Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian tras 20 años de amor: el comunicado

Los músicos anunciaron su separación, con la que le pusieron punto final a sus 13 años de matrimonio.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separaron, tras 20 años de amor (Foto: Web)
Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separaron, tras 20 años de amor (Foto: Web)

Se terminó el amor. Luego de 13 años de matrimonio y 20 años de estar juntos, Gwen Stefani (45) y Gavin Rossdale (49) se separaron. Durante su próspera relación, la cantante estadounidense y el intérpetre inglés tuvieron tres hijos.

Los artistas informaron su ruptura, con divorcio incluido, a través de un comunicado: "Aunque los dos hemos tomado la decisión de no seguir siendo compañeros en el matrimonio, seguimos siéndolo en la paternidad y nos comprometemos a criar juntos a nuestros tres hijos en un entorno feliz y saludable", reza una parte del escrito.

"Aunque los dos hemos tomado la decisión de no seguir siendo compañeros en el matrimonio, seguimos siéndolo en la paternidad y nos comprometemos a criar juntos a nuestros tres hijos en un entorno feliz y saludable", expresa el comunicado.

Regresada a la soltería, la cantante mencionó "diferencias irreconciliables" que desgastaron y terminaron con la pareja. Por su parte, el líder de la banda británica Bush le exigió a la Justicia de Estados Unidos compartir la custodia de sus hijos con su exmujer.