Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gigi Hadid mostró cómo quedó cada rincón de su departamento neoyorquino, después de un año remodelándolo

La modelo compartió sus "rincones especiales" y contó que siempre soñó con un hogar que luciera así. 

Gigi, feliz por su nuevo departamento en Nueva York.
Gigi, feliz por su nuevo departamento en Nueva York.

Si bien todavía no pudo mudarse a su soñado departamento por la pandemia, Gigi Hadid compartió las fotos de cómo quedó su hogar. La modelo estuvo un año decorando su propiedad en Nueva York y, muy feliz por el resultado, mostró cada rinconcito.

"Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi apasionado proyecto, mi lugar de ensueño. Por supuesto, terminó de enlazarse justo antes de salir de la ciudad en cuarentena... Pero estoy emocionada por el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de algunos de mis creativos favoritos", expresó la modelo, que está esperando su primer hijo, junto a las fotos de su departamento.

"Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi apasionado proyecto, mi lugar de ensueño".

Si bien en el living predominan los colores tierra, los elementos decorativos en naranja le dan el toque especial. También, agregó paneles de diferentes colores y texturas en los muebles de la cocina.

¿Lo que más llamó la atención? La pared del baño está formada por azulejos con diversos diseños, frases y colores. Y la escalera recubierta con lo que parece ser una alfombra muy colorida.

¡Súper especial!