George Clooney y su acto de amor más tierno: adoptó a un perrito con problemas de salud que nadie quería

El actor eligió a Nate, un entrañable can, para regalárselo a sus padres, que hace poco sufrieron la muerte del suyo. ¡Mirá!

George Clooney adoptó al dulce Nate. Fotos: Facebook y Web.
George Clooney adoptó al dulce Nate. Fotos: Facebook y Web.

Además de ser uno de los galanes más aclamados del mundo, George Clooney (54) esta vez se pasó de tierno.

El actor decidió adoptar a Nate, un simpático perrito al que nadie quería por su supuesta fealdad y por tener algunos problemas de salud.

Clooney, sin embargo, se enterneció con la mascota y hará una doble buena acción, ya que se lo regalará a sus padres, que hace poco sufrieron la muerte de su terrier.

Según contó la asociación LuvFurMutts Animal Shelter en Facebook, "todos los detalles fueron resueltos por la muy eficiente asistente personal de George, Angel. Él dijo que George eligió a Nate y se lo enseñó a su madre Nina en YouTube. Ella vio su video una y otra vez y se enamoró de él. Luego le preguntó a su padre Nick qué le parecía la forma en la que Nate andaba y él respondió 'supongo que se desenvuelve tan bien como nosotros'. Nina lloró un poco cuando abrió la puerta y cogió a Nate en brazos. Estaba muy sorprendida. Lloró también cuando leyó la tarjeta de George, Amal y Angel diciendo que querían que disfrutaran de la Navidad con Nate".

¡Conocé vos también a Nate y enternecete! 

Hollywood Icon George Clooney Comes to LuvFurMutts He Does Not Shop/He AdoptsNate the Terrier’s Redemption...

Posted by LuvFurMutts Animal Rescue on jueves, 21 de enero de 2016