ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

La exnovia de Cristian Castro afirmó que sufrió violencia de género por parte del cantante: "Me pegó"

Gabriela Bo respaldó lo que dice Yolanda Andrade, quien reveló que el cantante le habría pegado a su mamá.

11 de agosto 2020, 18:57hs
Gabriela aseguró que con Cristian vivió un "infierno".
Gabriela aseguró que con Cristian vivió un "infierno".
Seguinos en Google

Cuando Yolanda Andrade contó que Cristian Castro le habría pegado a su mamá Verónica en una fuerte discusión, él salió a cruce y no negó sus dichos. En cambio, se justificó explicando que su vínculo con su mamá es muy particular y que nadie más lo entendería. Según él, son muy "posesivos".

En este contexto, la ex del cantante, Gabriela Bo, contó que sufrió violencia de género y remarcó que cree en las declaraciones de Yolanda. “Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”, recordó.

“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”.

Y dejó muy en claro que no se sorprendió al escuchar a Yolanda decir que Verónica también sufrió violencia de género por parte de su hijo. “Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos vicioso. Le creo a Yolanda cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó", agregó.

"Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”, expresó antes de asegurar que vivió "un infierno" junto al cantante.

"Estábamos casados y tomaba la leche en mamadera, tenía miedo a la oscuridad. Vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad".

Antes de cerrar, reveló algunas actitudes "extrañas" de su ex que no le gustaban. "Estábamos casados y tomaba la leche en mamadera, tenía miedo a la oscuridad. Vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera", cerró.

Si sufrís o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Cristian CastroVerónica Castro

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit