ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

La exmujer de Elton John presenta una medida legal contra el cantante

Se desconocen las razones, aunque los medios creen que se trata de "motivos personales".

26 de junio 2020, 17:47hs
La exmujer de Elton John presenta una medida legal contra el cantante
La exmujer de Elton John presenta una medida legal contra el cantante

La exesposa de Elton John, Renate Blauel, presentó una medida legal contra el cantante británico ante el Tribunal Superior de Londres, si bien se desconocen las razones, aunque se estima que pueda estar relacionada con la publicación de asuntos personales, revelan este viernes los medios locales.

Blauel, de origen alemán, se casó con el músico en 1984, aunquela pareja se divorció cuatro años después, pero Elton John se casó varios años después con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias, nacidos por gestación subrogada.

Según la prensa, la medida legal fue presentada la semana pasada y se estima que puede estar relacionada con la publicación de asuntos personales.

Los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en "privado y de manera amistosa".

Blauel conoció a Elton John cuando ella trabajaba en unos estudios de grabación en Londres en 1983 y, un año después, la pareja contrajo matrimonio en Australia.

La exmujer nunca quiso hablar sobre su relación con el músico, de 73 años, a pesar del intenso interés de los medios de comunicación.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit