Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emily Ratajkowski contó que la agredió sexualmente el fotógrafo Jonathan Leder y él la desmintió: "Recurre a tácticas para ganar prensa"

La modelo se animó a relatar lo mal que la pasó durante una sesión de fotos con el hombre y él, indignado, negó su relato.

Emily acusó a un fotógrafo de abuso sexual.
Emily acusó a un fotógrafo de abuso sexual.

Emily Ratajkowski escribió un extenso ensayo para la revista New York Magazine. Por primera vez, se animó a contar una agresión sexual que habría sufrido por parte del fotógrafo Jonathan Leder durante una sesión de fotos en 2012.

"Mi agente me dijo que debería comprar un boleto de autobús desde Penn Station hasta Catskills, donde un fotógrafo llamado Jonathan Leder me recogería y me reembolsaría el pasaje. Haríamos la sesión en Woodstock, para una revista artística de la que nunca había oído hablar y pasaría la noche en su casa. Esto era algo que la industria llama editorial no remunerado, lo que significa que se imprimiría en la revista y la 'exposición’ sería mi recompensa”, explicó.

"La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberlo besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí".

La modelo contó que tuvo que posar en lencería y después desuda. Y que el hombre le ofreció vino. Además, agregó que se sentía "muy borracha". De repente, recuerda haber estado tirada con él en un sillón.

“Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en su sofá, y sentía la textura áspera de sus jeans en mis piernas desnudas. La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberlo besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí".

"Me siento mal por ella porque está en un punto de su carrera en el que tiene que recurrir a tácticas como esta para ganar prensa y publicidad. Es vergonzoso”.

Y siguió: "Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde entonces. Realmente dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza. No dije una palabra. Se puso de pie abruptamente y se escabulló silenciosamente hacia la oscuridad por las escaleras”. Al otro día, se habría tomado un tren con destino a su casa.

Consultado por Daily Mail, el fotógrafo negó el testimonio de Emily. "Me siento mal por ella porque está en un punto de su carrera en el que tiene que recurrir a tácticas como esta para ganar prensa y publicidad. Es vergonzoso”, la desmintió.