Ella se hizo famosa por su papel de Curly Sue, confesó sus adicciones y ya recuperada, emocionó en La Voz

En 1991 protagonizó la película infantil La pequeña pícara, después de pasar una etapa dura de su vida regresó a los escenarios y conmovió con su talento.

La reaparición de la actriz de Curly Sue en La Voz que terminó emocionando a todos

Una sorprendente audición tuvo The Voice, la versión estadounidense del reality show que acá condujo Marley. Una bella mujer de 34 años se apoderó del escenario con su increíble voz y cuando llegó el momento de revelar su nombre contó que se llama Alisan Porter, pero que se había hecho famosa cuando sólo tenía 8 años por su papel de Curly Sue en la película para toda la familia La pequeña pícara (1991).

Feliz porque había logrado que los 4 jurados dieran vuelta su silla para elegirla, gracias a una movilizadora interpretación de Blue Bayou, el clásico de Linda Ronstadt, la exestrella infantil contó con lágrimas en los ojos que había logrado recuperarse de su adicción al alcohol y a las drogas y que ahora era madre: "Pasé por un tiempo difícil, y ahora hace casi 8 años que estoy sobria. Me enamoré y tuve hijos y esa fue mi meta, ser una buena mamá. Pienso que el universo tenía un plan para mí, porque ustedes hoy se voltearon por mi", afirmó conmovida, contagiándole su emoción a Christina Aguilera.

Cuando llegó la hora de elegir a su mentor, Alisan se inclinó por Christina y confesó que su verdadera pasión siempre fue el canto.

¡No te pierdas la deslumbrante actuación de la actriz de Curly Sue en La Voz!