Ed Sheeran no podrá construir una capilla para su boda

Ed Sheeran no podrá construir una capilla para su boda
Ed Sheeran no podrá construir una capilla para su boda

La estrella del pop británica Ed Sheeran no podrá construir una capilla en su terreno en el condado inglés de Suffolk, ya que las autoridades le denegaron el permiso, según se puede ver en un registro público.

Según los medios británicos, Sheeran quería construir una capilla privada en estilo medieval para su boda con Cherry Seaborn y otros eventos familiares.

"Todos tienen el derecho de tener un lugar de retiro para la reflexión, la oración y los deberes religiosos, para la celebración de acontecimientos vitales y familiares importantes", rezaba la solicitud de Sheeran.

La razón de la denegación, que fue publicada a finales de la semana pasada, es la altura del edificio, señalan los medios. La iglesia iba a tener una torre de 14,60 metros de altura, lo que podría dar la impresión de que se trata de una segunda iglesia pública, según las autoridades.

Además, los ecologistas temen que la construcción tenga efectos negativos en el tritón crestado, que posiblemente desova en el terreno del cantante.

Fuente:DPA.