ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Dua Lipa, contra el Mundial de Qatar 2022: "Visitaré ese país cuando cumpla con los derechos humanos"

La cantante británica dijo que no se presentará como artista en la ceremonia inaugural.

15 de noviembre 2022, 17:37hs
Dua Lipa, contra el Mundial de Qatar 2022: Visitaré ese país cuando cumpla con los derechos humanos
Dua Lipa, contra el Mundial de Qatar 2022: Visitaré ese país cuando cumpla con los derechos humanos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del inicio del mundial de Qatar 2022, todavía no están confirmadas las figuras que se presentarán en la ceremonia inaugural que se celebrará en el Estadio Al Bayt. Sin embargo,  a raíz de una lista que se había filtrado trascendieron varios nombres, entre los que se destacaba el de Dua Lipa.

Y aunque muchos fanáticos se ilusionaron, la artista británica salió a desmentir la información con un contundente comunicado.

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no tuve ninguna negociación para hacerlo", comenzó la intérprete de Levitating y One Kiss.

Y continuó: "Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol".

Hasta el momento el único confirmado es Jung Kook, miembro de la exitosa banda BTS. "Estamos orgullos de anunciar que Jung Kook es parte del soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. Manténganse atentos", fue el mensaje que difundieron desde la cuenta oficial de la agrupación de K-Pop.

Cabe recordar que hace meses se venía rumoreando que podría presentarse la banda completa. Sin embargo, hace pocas semanas anunciaron que se tomarán un descanso de la música por dos años ya que deben cumplir con servicio militar obligatorio de Corea del Norte, que puede realizarse entre los 18 y 28 años, pero como Jung Kook es uno de los más jóvenes, cuenta con el tiempo a su favor.

Por otra parte, los otros artistas que podrían presentarse en el mundial son Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin, Robbie Williams y Shakira, quien ya formó parte de la ceremonia inaugural de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y de presentarse en Qatar rompería un récord.

También se sumarían Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes interpretan "Hayya Hayya" (Mejor Juntos), una de las canciones que forma parte de la playlist oficial del evento

Temas de la nota

Dua LipaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit