ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El Dorado Tour de Shakira inicia su recorrido por Latinoamérica

10 de octubre 2018, 16:15hs
El Dorado Tour de Shakira inicia su recorrido por Latinoamérica
El Dorado Tour de Shakira inicia su recorrido por Latinoamérica

La cantante colombiana Shakira se dijo "más que lista" y feliz de iniciar mañana en México el recorrido latinoamericano de su gira "El Dorado", que comenzó en junio en Alemania.

Shakira, con ropa deportiva gris, llegó la noche del martes a Ciudad de México para sus dos presentaciones de esta semana en el Estadio Azteca y sus fans difundieron hoy un video en la que se la ve firmando un autógrafo en el auto.

"Me siento muy feliz, muy emocionada, muy feliz de verlos. Me llena mucho de emoción, ha sido demasiado tiempo", dijo Shakira en declaraciones publicadas hoy por el diario "Reforma". "Ya lista, muy lista ¡más que lista!", aseguró.

La gira mundial de Shakira iba a empezar inicialmente el 8 de noviembre del año pasado, pero se tuvo que reprogramar porque tuvo problemas en las cuerdas vocales.

Después de sus dos presentaciones en Ciudad de México, estará en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey. Luego continuará el periplo en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, donde cerrará la gira el 3 de noviembre.

La colombiana acaba de estar en su país. En julio fue la encargada de inaugurar con un espectáculo musical los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit