Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Demi Lovato publicó fotos y videos de un supuesto ovni: "Fui testigo de los avistamientos más increíbles"

La cantante pasó varios días en California buscando ponerse en contacto con seres extraterrestres.

Demi contó que vio más de un ovni junto a un científico.
Demi contó que vio más de un ovni junto a un científico.

Después de haber publicado un mensaje súper positivo, remarcando que se siente más segura que nunca con su cuerpo y aconsejándoles a sus seguidores a que comiencen el intenso camino hacia la autoaceptación, Demi Lovato sorprendió con un posteo tan distinto como polémico.

La cantante contó que pasó varios días con un científico y seres queridos intentando ponerse en contacto con seres extraterrestres.

De hecho, en Instagram posteó varias fotos y videos para ilustrar distintos fenómenos que habría presenciado. Entre ellos, un supuesto ovni (objeto volador no identificado).

"Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto (con los ovnis), obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta”.

“He pasado los últimos días en Joshua Tree (California) con el doctor Steven Greer y un grupo de seres queridos. Durante los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes la había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como a metros de mi persona. Este planeta ha tomado un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos", escribió.

Y antes de cerrar, remarcó que no solo cree en la vida extraterrestre... ¡Sino que habría comprobado que existe! "Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto (con los ovnis), obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta”, sentenció.

¡De otro planeta!