Cumbre de ídolos y súper modelos en los MTV EMA 2015: ¡Justin Bieber arrasó con los premios!

Las estrellas de la música, la moda, la actuación y el deporte europeos se reunieron en Italia para la famosa premiación.

Milán se vistió de fiesta este domingo al ritmo del mejor pop en la entrega de los MTV Europe Music Awards 2015, los premios a la música europea de la famosa cadena televisiva. La 21º edición, que estuvo conducida por Ed Sheeran y Ruby Rose, tuvo un gran ganador: Justin Bieber.

El ídolo se llevo nada menos que cinco estatuillas: "Mejor actuación masculina", "Mejor look", "Worldwide Act: America del Norte","Mejor colaboración" por su trabajo con Shrillex y Diplo en la canción "Where are you now" y "Mejores fans". De hecho, la ciudad italiana se vio revolucionada por los belibers, quienes festejaron la consagración de Justin a puro alarido.

Otros de los triunfadores fueron One Directon como "Mejor artista pop", Rihanna como "Mejor artista femenina", Taylor Swift por "Mejor video" gracias a Bad Blood, Martin Garrix como "Mejor artista electrónica" y Ed Sheeran por "Mejor directo" y "Mejor world stage".

Se pudo ver un verdadero desfile de estrellas en la alfombra roja: desde clásicos como Duran Duran y Andrea Boccelli hasta Pharrell Williams y el ídolo del tenis Novak Djokovic posaron para los paparazzi antes de ingresar a la ceremonia. Además, hubo diosas como las súper modelos Amanda Cerny (¡con un tremendo escote!) y Hailey Baldwin (hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, y a quien se vinculó con Justin), quienes impactaron con sus looks sexies.

Música, moda y mucho sex appeal en Milán.