Cristiano Ronaldo y su día de furia: se fue de una entrevista y se peleó con su entorno

El futbolista se mostró muy molesto en cámara mientras daba una nota y discutió con su mano derecha mientras lo grababan.

Cristiano Ronaldo y su día de furia: se fue de una entrevista y se peleó con su entorno

Cristiano Ronaldo perdió su habitual compostura durante una entrevista que brindó al canal deportivo SNTV durante su visita a Las Vegas.

¿Qué pasó? El jugador no ocultó su molestia cuando el periodista le pidió “una pregunta más” y miró al techo con fastidio. Acto seguido, el reportero le preguntó por la finalización de su contrato con el Real Madrid y en ese momento el futbolista miró a cámara, muy incómodo.

"¿Vosotros sois los que tenés que hacer eso, ¡tío! ‘¡Acaba, acaba!’. Estoy quedando como un estúpido con esta gente", dijo CR7 a sus asesores antes de terminar la nota.

Sin embargo, el enojo de Cristiano no estuvo dirigido al periodista sino a su entorno, ya que sus asesores parecían estar haciendo señas para que finalizara la entrevista, sin responder la pregunta.

Entonces, CR7 estalló: “¿Vosotros sois los que tenés que hacer eso, ¡tío! ‘¡Acaba, acaba!’. Estoy quedando como un estúpido con esta gente”, dijo antes de cortar abruptamente la entrevista, saludar con cordialidad al cronista y levantarse sin dar más explicaciones, mientras continuaba discutiendo con su entorno.

¡Qué carácter!