Chris Martin y un increíble show sorpresa en un bar de Nueva Delhi

El cantante de Coldplay apareció en un local de India, donde brindó un recital inolvidable para los curiosos que se encontraban allí. 

Chris Martin brindó un show sorpresa en India (Fotos: Twitter).
Chris Martin brindó un show sorpresa en India (Fotos: Twitter).

Chris Martin llegó a Nueva Delhi, India, para participar de la campaña humanitaria Global Poverty Proyect, que busca combatir la pobreza extrema. El cantante de Coldplay participó durante varios días de las jornadas solidarias junto a la actriz Freida Pinto (protagonista de la aclamada película ¿Quién quiere ser millonario?).

En medio de su ajetreada agenda, el ex de Gwyneth Paltrow se tomó el tiempo para sorprender a un grupo de personas que se encontraban tomando un trago en el bar Summerhouse Café. Sin previo aviso, Martin agarró una guitarra y un micrófono para brindar un recital improvisado, a pocos metros de los habitués del lugar.

El artista cantó en versión acústica sus hits Viva la vida, Fix you y Paradise ante la mirada atónita de la gente presente en el bar. Hoy, el video recorre las redes sociales y el nombre del cantante se transformó rápidamente en Trending Topic en Twitter