Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Billie Eilish, furiosa con quienes hacen fiestas en pandemia: "No salgo hace seis meses y ustedes festejando"

La cantante expresó su enojo en Instagram y se refirió con ironía a las juntadas de jóvenes en pleno avance de coronavirus.

La artista está harta de los jóvenes que festejan pese a la pandemia.
La artista está harta de los jóvenes que festejan pese a la pandemia.

De a poco, el aislamiento se flexibiliza en algunos países y en otros se vuelve para atrás; retomando las medidas más extremas por miedo a que el contagio de coronavirus se salga de control. Sin embargo, no todos están preocupados por el difícil contexto mundial.

Mientras muchos siguen cumpliendo a rajatabla el confinamiento, otros se relajaron de más y, pese a las recomendaciones médicas, empezaron a juntarse con sus amigos y hasta se animaron a hacer fiestas.

"Qué divertido... Yo no salgo con mis mejores amigos hace seis meses y ustedes se juntan a festejar. Qué divertido, eh".

Indignada por esta situación, Billie Eilish emitió un contundente mensaje en el que dejó muy en claro que le genera muchísima bronca que muchos jóvenes que conoce se junten en plena pandemia a tomar algo.

"Qué divertido... Yo no salgo con mis mejores amigos hace seis meses y ustedes se juntan a festejar. Qué divertido, eh", expresó a través de sus stories de Instagram, tan irónica como harta.