ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Ben Stiller viajó a Ucrania y se reunió con el presidente: "Eres mi héroe"

El actor estadounidense viajó para llevar ayuda humanitaria al país que sufrió la invasión de Rusia.

21 de junio 2022, 13:04hs
Ben Stiller viajó a Ucrania y se reunió con el presidente: Eres mi héroe
Ben Stiller viajó a Ucrania y se reunió con el presidente: Eres mi héroe

El actor estadounidense Ben Stiller, embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas que llegó a Kiev para entregar ayudas humanitarias, le dijo al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski: "Eres mi héroe".

El comediante, productor y cineasta neoyorquino también le dijo al mandatario: "Ya habías hecho una gran carrera como actor", a lo que Zelenski retrucó: "No tan grande como la tuya", según puede verse en el video del encuentro en el Palacio de Gobierno subido a YouTube.

Stiller explicó que "es muy difícil comprender lo que está pasando aquí, si no se lo ve en persona. Hoy fui a Irpin y vi tal nivel de destrucción. Una cosa es verlo a través de la tele y las redes sociales, y otra es verlo aquí, hablando con las personas".

El premier ucraniano apuntó que "no es interesante hablar de la guerra todo el día, pero para nosotros es muy importante para que las personas no se olviden y para que no se reduzca la presión sobre Rusia".

Temas de la nota

Ben StillerUcrania

Más notas sobre Internacional

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit