Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariana Grande, enfurecida con sus fans por imitarla en TikTok: "Oh Dios, estas chicas piensan que hacen una buen imitación de mí"

Mientras todos se divierten con la app de moda, la cantante se enoja con sus seguidoras y lo manifiesta en la red.

En este último tiempo, la cuarentena obligatoria puso en el centro de la escena a TikTok. La app está de moda y la mayoría se anima a los divertidos desafíos que propone. Y los que no se animan, están al tanto y se divierten viendo las ocurrencias de otros.

Sin embargo, a Ariana Grande no le gusta mucho la app. ¿El motivo? Principalmente, porque muchas chicas la imitan. Al ver a varias fans peinadas, maquilladas y vestidas como ella, moviendo los labios y simulando hablar o cantar como su ídola, la cantante se enfureció.

@paigeniemann

##fyp ##foryou ##foryoupage ##arianagrande

♬ ew - souimcte
"Oh Dios... Estas chicas de TikTok con la coleta alta piensan que poner esa voz, llevar un eyeliner grueso y remera grande es hacer una buena imitación de mí... Así es como me siento", expresó, enojada, a través de las historias de Instagram. Además, agregó emojis llorando.

Ariana Grande, enfurecida con sus fans por imitarla en TikTok: "Oh Dios, estas chicas piensan que hacen una buen imitación de mí"

¿Era para tanto?