ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El cantante español se presentará el 3 y 5 de marzo en GEBA, en el marco de su gira Sirope. Los detalles.

02 de febrero 2016, 11:02hs

Las fans lo estaban esperando y volverán a rugir ante sus románticas canciones. Alejandro Sanz vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! El exitoso cantante español se presentará el 3 y 5 de marzo en GEBA, en el marco de su gira Sirope.

Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejando Sanz es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos. Compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy (19 latinos y 3 americanos).

El 4 de mayo de 2015, salió a la venta Sirope, su último trabajo de estudio que continua en el top de ventas y logró Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina. Para su show en el país, Sanz traerá una puesta en escena única 130 metros cuadrados de pantallas LED y más de 200 luces móviles sobre el escenario.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Alejandro Sanz en el estadio GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del miércoles 10 de febrero.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/300637

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit