El actor que reemplazó a Kevin Spacey, nominado para los Globos de Oro

Kevin Spacey y Christopher Plummer en 2013. (Foto; AFP)
Kevin Spacey y Christopher Plummer en 2013. (Foto; AFP)

El actor Christopher Plummer fue nominado para Mejor Actor de Reparto en Drama en los Premios Globo de Oro por su papel en "Todo el dinero del mundo", filme en el que sustituyó en las escenas ya filmadas a Kevin Spacey luego de que este recibiera acusaciones por acoso sexual.

Lo curioso es que Spacey ya había filmado y el director Ridley Scott decidió borrarlo de forma digital para agregar, así, a la figura de Plummer.

A comienzos de noviembre y cuando la película ya tenía fecha de estreno -el 22 de diciembre- el realizador británico decidió eliminar a Spacey para que la película no se viera afectada por el escándalo que rodea al actor.

Plummer ha recibido ahora por este papel la que es su cuarta nominación al Globo de Oro, un galardón que recibió en 2012 por "Beginners", y por el que también se llevó su único Oscar, cuando tenía exactamente 82 años y 75 días, lo que hace de él el más longevo en llevarse la estatuilla a mejor actor secundario, recordó la agencia de noticias EFE.

El actor Anthony Rapp denunció que Spacey lo acosó sexualmente en una fiesta cuando él tenía 14 años y la estrella de "Belleza Americana", 26.

Luego de esta denuncia se sucedieron otras tantas, lo que llevó a Netflix a eliminar a la figura de Frank Underwood de la Sexta Temporada de "House of Cards".

Fuente: Telam