¿El cambio de look más esperado? Miley Cyrus... ¡se depiló las axilas!

La siempre controvertida artista decidió sacarse todo el vello y compartió las fotos en Instagram.

Miley Cyrus se depiló las axilas. (Foto: Instagram)
Miley Cyrus se depiló las axilas. (Foto: Instagram)

Siempre provocadora y controvertida, meses atrás Miley Cyrus sorprendió con un nuevo y particular look contracultural. La joven artista no solo había decidido dejarse crecer los vellos de la axila sino que, además, los tiñó de rosa para "embellecerlos". "Punk. Sucia hippie", escribió la cantante junto a una foto que mostraba con orgullo el resultado final.

Pero, ahora, Miley decidió que ya era hora de renovar su look y volver a lucir unas axilas lampiñas y tersas. La cantante le solicitó ayuda a una amiga, quien le untó cera caliente para depilarse y compartió la foto del doloroso momento en su cuenta oficial de Instagram.

En escasas 24 horas, la imagen recibió más de 223 mil Me gusta y casi 9 mil comentarios de todo tipo y en los más diversos idiomas. Pero eso no fue todo. Miley siempre guarda un as bajo la manga para sacudir a sus seguidores. Minutos más tarde, Cyrus publicó una foto de la cera repleta de sus pelos que tuvo incluso muchísimos más mensajes (cerca de 16 mil) cruzados casi en su totalidad por un denominador común: el asco.

R.I.P P.I.T @katyweaver

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ew #rip #pit @bradpitt

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el