Esta semana Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), analizó toda la rueda zodiacal para revelar cuáles son las parejas más compatibles si los signos de sus integrantes están uno al lado del otro.
La astróloga comenzó afirmando que, si tu compañero o compañera es de un signo que le sigue al tuyo, se pueden dar “re buenas parejas porque uno funciona cuando el otro no está funcionando y viceversa”, y describió las cuatro combinaciones más compatibles.
CÁNCER Y LEO
Si un canceriano está en pareja con un leonino, “son ambos luminarios; la Luna y el Sol; la noche y el día. Tanto si son femeninos o masculinos, los leoninos van a funcionar como reyes de la casa dentro de la organización, y el canceriano como el afectivo que recepciona el amor de la familia. Por lo tanto, esa pareja es maravillosa sobre todo para sus hijos”, detalló Jimena.
PISCIS Y ARIES
Para La Torre, “los piscianos son muy compasivos y comprensivos, mientras que los arianos son más guerreros, les gustan mucho los desafíos, el avanzar, la competencia y Piscis no. Entonces, ahí hay una muy linda complementariedad donde el lado compasivo y comprensivo lo va a tener Piscis, y Aries tendrá el lado más activo para incitar a salir, a irse de viaje y a organizar”.
ESCORPIO Y SAGITARIO
“Mi abuela y mi abuelo eran de estos signos y vivieron mucho tiempo juntos”, empezó relatando la astróloga. “Me gusta mucho esta pareja porque Escorpio tiene la capacidad de encontrar el problema y la punta del ovillo a las cosas, y Sagitario es más de cortar con el inconveniente y seguir para adelante. De esta manera, se unen dos energías que funcionan muy bien porque son súper antagónicas. Escorpio puede estar horas buscándole la punta al ovillo del problema, hasta que viene Sagitario con su flecha para terminar e invitarlo a cazar. En este sentido, Escorpio viene a aportar un lado más humano a la vida, el problema, el lado psicológico, busca el por qué, y Sagitario quiere salir antes que el Sol se vaya. Eso está buenísimo y me gusta muchísimo”, concluyó para esta combinación.
TAURO Y GÉMINIS
“En Tauro, tenemos al productivo. En Géminis, al ‘encanutador’. Géminis hace todo el tiempo canutos de la plata y Tauro produce muy bien dinero. Ambos, son muy productivos, pueden llegar a comprar un lote y construir una mansión. Juntos, administran muy bien el dinero”, explicó Jimena sobre esta pareja que tanto le gusta.
Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.