Lee tu horóscopo diario del 15 de diciembre de 2021 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: día para las competencias con luna en tauro vivirán aventuras inigualables. Hoy te sientas en el trono del éxito.
Tauro: hoy será un día para la seducción con luna en tu signo, disfrutas de una buena comida y crecimiento laboral. Te sientes bien y manejas todo lo que tienes con dedicación.
Géminis: con luna en tu signo anterior este día tendrás que hacer reuniones divertidas. Escuchas y hablas, buenos intercambios. Escuchas tu intuición y sigues tus ideas.
Cáncer: un día con luna en tauro donde necesitas excesivo cariño y también que tus compañeros te demuestren cuánto te siguen. Le haces de guía en la vida de los que amas.
Leo: con luna en tauro aumenta tu capacidad de mando te ayuda a organizar un gran proyecto. Te das cuenta que mereces joyas para tu reino.
Virgo: con luna en signo de tierra como el tuyo puedes encontrar más trabajo y multiplicar el éxito económico. Hoy enseñas a los que te rodean que el trabajo es lo primero.
Libra: día con energía práctica para mejoras en los estudios y los proyectos con metas claras y prácticas, tus palabras son las que tienen la verdad.
Escorpio: hoy será un día en el que te sacrificas por el trabajo y des todo para triunfar. La suerte te acompaña en todo lo que hagas como a la par.
Sagitario: con luna en tauro te llenas de optimismo practico que te enseñará a ir por un futuro que valga la pena. Veras real un proyecto de viajes para que conozcas el mundo.
Capricornio: con luna es tauro vivirás un gran momento profesional que te da mucho trabajo y te acompaña en tu desarrollo. Hoy disfruta de lo bueno y lo compartes.
Acuario: un trabajo independiente te dará libertad para que elijas tu camino y no te pierdas oportunidades con esta luna en tierra. Te iluminas y eliges lo correcto.
Piscis: la luna en tauro te protege de todo y quiere que no te equivoques en nada en de lo qué haces. Tu éxito es insuperable y puedes más.
Fuente: Jimena La Torre.