Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: tras un año con mucha oscuridad, los arianos recibirán con el eclipse una renovación para poder ver la verdadera luz. En otras palabras, el eclipse les va a sacar la venda de los ojos.
Tauro: el fenómeno astral les va a permitir identificar cuáles son las amistades verdaderas. Se puede dificultar el diálogo con sus hermanos.
Géminis: muy positivo en el trabajo en equipos de dos personas. El eclipse les va a permitir detectar buenos socios. Posibles problemas con los manejos de equipo, manténganse firmes.
Cáncer: el 2020 fue muy difícil pero el eclipse se presenta como una oportunidad para generar la productividad que estuvo en falta en los últimos meses. para este signo.
Leo: facilidad para discernir con quién cuenta y con quién no dentro del círculo familiar. Por eso se recomienda cerrar el año ya en el eclipse.
Virgo: el eclipse es muy fuerte para virgo. Las diversas cuadraturas que se conjugan ese día les va a dar claridad para darse cuenta de todo y se van a tener que adaptar al cambio.
Libra: el eclipse los hará reaccionar y tendrán la suerte de su lado Los buenos pronósticos se justifican que cierra el año. No será un día complicado para los librianos.
Escorpio: tiempos de reorganización de las ideas, cerrar etapas y abrir otras. Este “comenzar de cero” es muy positivo para todos los escorpianos.
Sagitario: el eclipse le va a revelar una especie de filtro que le va a acortar los vínculos sociales. Se va a terminar rodeando de gente con amor verdadero en un espacio más chico.
Capricornio: tiempo de darse cuenta de la realidad, de lo que quieren. Avances positivos en varios aspectos. Se quedan con el balance de lo bueno. Saben dirigir, mantienen posición de libertad.
Acuario: el eclipse no les afecta tanto como a otros. Lo cierto es que después del día 19 se les va a abrir muchas puertas. Se van a dar cuenta del nivel de maestría que tienen.
Piscis: es tiempo de recuperar ese tiempo que quedó en suspenso. Después del 20 de diciembre van a ver el camino con mayor claridad.
Fuente: Jimena La Torre.