Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cuáles son las virtudes de Leo y cómo se lleva con el resto de los signos del Zodíaco

Jimena La Torre reveló cómo es la personalidad de Leo y con quiénes es compatible y con quiénes no.

Leo: sus virtudes y cómo se lleva con el resto de los signos

Las características de cada uno de los signos del Zodíaco y cómo se llevan entre ellos, son unas de las preguntas más recurrentes en los vivos de Jimena La Torre en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14.30 hs.). En este video, la astróloga reveló cuáles son las fortalezas de las personas de Leo, el signo que actualmente rige esta temporada, y cómo se lleva con el resto.

LAS VIRTUDES DE LEO

Según Jimena La Torre, las personas de Leo son las que tienen la autoestima más alta de todo el Zodíaco. “Ellos saben que se aman”, afirmó la astróloga y agregó que se tienen como prioridad.

"Así como se aman a ellos, cuando aman a alguien, lo dan todo"

Pero esta característica de los leoninos, a su vez, hace que sean muy generosos con los demás: “Así como se aman a ellos, cuando aman a alguien, lo dan todo. Por eso, les cuesta tanto enamorarse a la persona de Leo porque necesita a alguien que lo ame como él se ama a sí mismo”, destacó Jimena.

Como el Sol, “tienen esa capacidad de levantarse a la mañana y estar siempre brillando, aunque haya tormentas o haya nubes. El Sol siempre está y las personas de Leo siempre están disponibles”, explicó La Torre.

CÓMO CUIDA LEO A SU FAMILIA

Entre otras virtudes, los leoninos suelen ser los que se preocupan por alimentar a los suyos. “Cuidan de que todos coman, como la leona que va a buscar la comida para toda la familia”, detalló la astróloga.

"Tienen esa capacidad y magnetismo para que todo el mundo los rodee"

LEO TIENE UN MAGNETISMO PROPIO

Según Jimena La Torre, los que nacieron bajo este signo “tienen esa capacidad y magnetismo para que todo el mundo los rodee y quiera estar cerca de la persona de Leo porque dan su calor a los demás”.

CÓMO SE LLEVA LEO CON LOS SIGNOS DE FUEGO

Leo es signo de fuego, por lo que tiene buena relación con Aries y Sagitario. “Van a tener una pasión muy intensa, la van a pasar bien”, afirmó Jimena.

"Leo combinado con Escorpio, con Piscis y con Cáncer, puede dar vida a muy buenas relaciones"

Sin embargo, va a ser el leonino quien determine si el vínculo continúa o no, y hasta cuándo permanecerán juntos. “Si dura, va a ser porque Leo quiere. Si no, esto se termina y se diluye como un gran fuego que está encendido hace un gran tiempo pero que después se apaga”, aclaró La Torre.

CÓMO SE LLEVA LEO CON LOS SIGNOS DE AGUA

Con los signos de agua, sucede que el agua apaga el fuego de Leo. Sin embargo, la mezcla de las energías de ambos elementos da vida.

“El símbolo del agua es un triángulo hacia abajo. El símbolo del fuego es un triángulo hacia arriba”, explicó La Torre. De esta manera, ambos forman juntos la Estrella de David y la Estrella de la Vida.

Es decir, “Leo combinado con Escorpio, con Piscis y con Cáncer, puede dar vida a muy buenas relaciones. En el caso de Escorpio, el vínculo puede ser intenso y difícil. Con Piscis, un poco actoral, jugando y divirtiéndose. Y con Cáncer, serán los dos grandes padres y madres del Zodíaco”.

"Leo se puede llevar muy bien con Géminis, Libra y Acuario"

CÓMO SE LLEVA LEO CON LOS SIGNOS DE TIERRA

La tierra lo lentifica. “Leo es un signo más acelerado y tiende a querer solucionar las cosas más rápido, pero los signos de tierra tienen esa tendencia a apaciguar la energía leonina”, describió la astróloga.

Con Virgo, Leo suele llevarse muy bien. “Lo ayuda a dar un paso adelante, pero con seguridad y sabiendo que está pisando firme todo lo que va a armar y a determinar en su futuro”, reveló Jimena.

Leo y Capricornio son grandes amigos de Leo. Por eso, “pueden ser grandes compañeros y se puede dar una linda historia de pareja”, explicó La Torre.

Suele leerse en los horóscopos que siempre hay una gran competencia entre Tauro y Leo, “porque están en cuadratura. Son los que sostienen la rueda zodiacal. Sin ellos, la rueda se cae. Si ellos dos se llevan bien, han logrado el mundo total y completo”, dijo la astróloga afirmando que le encanta este tipo de parejas.

CÓMO SE LLEVA LEO CON LOS SIGNOS DE AIRE

Leo se puede llevar muy bien con Géminis, Libra y Acuario. Con Géminis y Libra, pueden armar una pareja muy linda donde haya mucha comunicación y buen compañerismo. Respecto a su relación con Acuario, “se atraen y se repelen pero no pueden dejar de estar mirándose”, cerró La Torre.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.