Lee tu horóscopo diario del 1° de julio de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, en las predicciones de Jimena La Torre.

Aries: La Luna se posiciona en tu signo opuesto, favoreciendo los vínculos de pareja. Confiás plenamente y dejás que el otro tome la iniciativa. Un nuevo empleo o proyecto está por comenzar.

Tauro: Tus ideas encuentran eco en personas de autoridad. Te conceden aquello que venías deseando. Te va excelente en el amor: el destino gira a tu favor.

Géminis: Con la luna en un signo afín, te sentís radiante y con muchas opciones afectivas a tu alrededor. Número uno en temas del corazón y los sentimientos.

Cáncer: La luna en Libra puede alterar tus planes y desequilibrarte emocionalmente. No corras detrás de lo que no vale la pena. Todo se mueve rápidamente, no pidas más de lo que ya hay.

Leo: Tus ideas apasionadas para una sociedad o colaboración son bien recibidas. Se viene un acuerdo importante. Definís tu territorio con claridad en lo que amás.

Virgo: Te sentís agradecido por lo que tenés y sabés cómo mantener feliz a tu pareja. La rueda del deseo se activa y enciende la pasión.

Libra: Con la Luna en tu signo es momento de ajustar tu estrategia: todo está alineado a tu favor. Organizas un viaje o mudanza que renueva el amor.

Escorpio: Esta luna en Libra te invitan a reflexionar; hay muchos sentimientos en el aire y es momento de equilibrarlos. Reconocés aquello que te genera estrés y decidís soltarlo.

Sagitario: Solo dejas entrar a quienes de verdad lo merecen. No todos están listos para lo que planeás esta luna en Libra. Guiás a tu pareja con claridad y convicción.

Capricornio: Estás muy cerca de una oportunidad laboral valiosa. Solo tenés que animarte a tomarla esta luna en Libra. La pasión te enciende como en la adolescencia.

Acuario: Celebrás con tu pareja y te abrís a nuevas experiencias en el amor con la luna en el signo de Libra. Te soltás a vivir fantasías intensas y fuera de lo común.

Piscis: La luna en un signo de aire, Libra, te lleva a pensar en tus metas ponerlas en la balanza y decidir con más claridad. Aún queda mucho por explorar. Animate, tenés con quién hacerlo.
Fuente: Jimena La Torre.