ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Pampita y Nicole Neumann coincidieron en el desfile de Marian Saud pero ni se saludaron: las fotos

La diseñadora presentó su colección Masquerade Dance Ball en el Palacio Paz con un desfile que reunió a figuras de la moda y el espectáculo, y Ciudad estuvo ahí.

01 de octubre 2025, 17:02hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La diseñadora Marian Saud presentó el martes 30 de septiembre su nueva colección Spring/Summer 2026 (SS26) titulada Masquerade Dance Ball, en un evento de alto impacto realizado en el imponente Palacio Paz.

La noche comenzó con una alfombra roja conducida por Agustina Casanova, que recibió a reconocidas figuras del espectáculo, la moda y la cultura.

Entre los invitados se destacaron Pampita (Carolina Ardohain), Nicole Neumann, Débora Plager, Cale Ruggeri, Panam (Laura Franco), Soledad Pastorutti, Helena Otamendi, Geraldine Neumann, Emily Lucius, Caro Oltra, Coty Romero, Floppy Tesouro, Sofi Macaggi y Sol Rivas y Ailén Bechara.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Pampita y Nicole, cara a cara pero sin saludo

Uno de los momentos más comentados de la noche fue el coincidir de Pampita y Nicole Neumann, quienes llegaron con apenas minutos de diferencia al Palacio Paz. Si bien compartieron la primera fila del desfile, no se saludaron ni cruzaron palabra.

Nicole asistió acompañada por su hermana Geraldine “Gege” Neumann y su sobrina Elena (hija de Gege), mientras que Pampita llegó junto a una amiga, con quien también compartió asiento en la primera fila.

En la foto grupal del evento, ambas evitaron posar juntas, reforzando la distancia que mantuvieron durante toda la velada.

Moda, sushi y música en una noche única

Tras el desfile, los invitados disfrutaron de tragos, sushi y la música de Puli de María, que transformó el Palacio en una versión contemporánea de un baile de época, en sintonía con el espíritu de la colección.

Pampita se quedó bailando un rato en la fiesta, mientras que Nicole optó por retirarse temprano.

Masquerade Dance Ball: una celebración de la moda

La colección SS26 de Marian Saud propone una lectura escénica y simbólica de la alta costura, inspirada en el universo de los bailes de máscaras. Con un marcado despliegue de teatralidad y sofisticación, la diseñadora invita a explorar el poder de la transformación y el misterio a través de la indumentaria.

Con esta presentación, Marian Saud reafirma su lugar como referente de la moda argentina, capaz de fusionar glamour, innovación y espectáculo en experiencias memorables.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

PampitaNicole Neumannexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Martu Brito, de fan de Bandana a cantar con ellas: “La música te conecta con artistas que admirás”
EXCLUSIVO

Martu Brito, de fan de Bandana a cantar con ellas: “La música te conecta con artistas que admirás”

Por Majo Vitale
Olivia Wald se animó a la cumbia tropical, pero lanzó una advertencia sobre el baile (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Olivia Wald se animó a la cumbia tropical, pero lanzó una advertencia sobre el baile: “No me hinchen las...”

Por Majo Vitale
Premios Ídolo 2026: los impactantes looks de las celebridades en la alfombra roja (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Ídolo 2026: los impactantes looks de las celebridades en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit