ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

Rosina Beltrán habló de su nuevo desafío televisivo: “Voy a salir completamente de mi zona de confort”

La influencer, panelista y modelo habló con Ciudad Magazine de su incorporación a Bake Off Celebrity Uruguay.

Por Majo Vitale
18 de julio 2025, 11:33hs
Foto: gentileza Rosina Beltrán.

Rosina Beltrán será una de las figuras de Bake Off Celebrity Uruguay, en su país natal.

Ciudad Magazine se comunicó con la influencer, modelo y ex Gran Hermano 2023 para saber cómo se prepara para el desafiante formato, y esto dijo: “Estoy muy emocionada por ser parte de la primera edición de Bake Off Celebrity en Uruguay. Para mí es un gran desafío”.

“Me encanta cocinar, pero siempre fui más de hacer platos salados. De cosas dulces no tengo mucha idea. Me gusta cocinar cosas saludables”, comentó la también panelista de Empezar el Día.

Y aseveró: “Esto es salir completamente de mi zona de confort. Pretendo divertir y aprender en el proceso. Eso es lo más importante”.

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Sin miedo a lo desconocido, Rosi agregó: “Me gusta animarme a lo nuevo. Siempre doy lo mejor, aunque no sea perfecto. Y voy a mostrar mi lado divertido”.

“Estoy feliz de que hayan confiado en mí para este proyecto. Espero que me acompañen y se diviertan tanto como yo en esta aventura”, concluyó Rosina Beltrán.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazineRosina Beltran

Más notas sobre Exclusivo

ENTREVISTA

No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió

Por Fernando Gatti
EXCLUSIVO

María Belén Ludueña sufrió un malestar en vivo y pidió ir al corte: “Decidí venir a trabajar igual”

Por Fernando Gatti
FOTOS EXCLUSIVAS

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo
  • Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”
  • Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit