ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado tweet de Belu Lucius tras cocinar una almeja panopea viva: "Limpiando una poron... con 17 puntos de rating"

La participante de MasterChef Celebrity descargó su humor al filo por el plato que le tocó preparar.

18 de diciembre 2020, 16:09hs
Video Placeholder
La reacción de Belu Lucius al limpiar una almeja Panopea viva en MasterChef
Seguinos en Google

No caben dudas de que la propuesta que MasterChef Celebrity le hizo a sus participantes el jueves por la noche eran platos que daban para chistes de doble sentido. Por sus formas, texturas, colores, y hasta en algunos casos aromas, el desafío culinario dio para nervios primero y bromas después.

La que picó en punta fue Leticia Siciliani cuando descubrió que le había tocado en suerte cocinar almejas: "¡¿Pero qué es esto?! ¡Apa! Me tocó una almeja (risa). Okey (le tira un beso)". Y sin contener la risa, arengó: "¡Aguante la almeja!".

Al rato le tocó el turno a Belu Lucius, quien se llevó una incómoda sorpresa al recibir por azar una almeja panopea viva, cuya forma similar al órgano viril masculino fue demasiado como para que las chicas contengan las humoradas. "¡No lo puedo creer! Es imposible no hacer ningún chiste con el pito que le tocó a Belu y la almeja que me tocó a mí".

Atenta a su participación en el reality, la influencer comenzó a comentar en vivo y sin filtros desde Twitter. “Hoy voy a hacer poronga”, arrancó. “Una poronga gigante con gusto a mar”, continuó.

Procaz, disparó: “¿Le estoy haciendo una paja a la almeja? Le estoy haciendo una paja a la almeja”. Al final, Belu Lucius remató con un posteo que incluyó una imagen suya en plena acción con el fruto de mar: “Limpiando una poronga con 17 puntos de rating”.

Leé también

El pícaro chiste ¡con doble sentido! de Leticia Siciliani en MasterChef

El pícaro chiste ¡con doble sentido! de Leticia Siciliani en MasterChef que estalló en redes: "¡Aguante la almeja!"

El polémico comentario de Belu Lucius sobre el llanto de Rocío Marengo por el que pidió disculpas

Firme crítica de Belu Lucius a MasterChef tras ver que editaron su opinión sobre los que lloran: "Nunca me reí de Rocío Marengo"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit