Zaira Nara, en un safari en el corazón de África: ¡adentrate con ella en el Masái Mara!

La modelo viajó a Kenia y recorrió junto a su novio, Jakob von Plessen, una reserva natural repleta de leones. ¡Las fotos!

Agarró las valijas, el pasaporte y se fue a vivir una aventura salvaje en el corazón de África. En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, Zaira Nara (27) aprovechó unos días libres para ir a visitar a su novio, Jakob von Plessen (34), quien se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país y safaris en el continente negro.

La travesía comenzó con una divertida escena ya que la modelo arribó algo desconcertada junto a una amiga al aeropuerto de Kenia. “Llegás a Nairobi y va a estar Robert con un cartel... where is Rober!? #Nairobi #Kenya #Safari #AFRICA”, escribió con humor Zaira, en una de las numerosas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “¡Me meooooo! Robertoooooo”, se rió su hermana Wanda, al ver la enorme cantidad de personas en el lugar.

Zaira se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Finalmente, la bella morocha se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Allí, el grupo recorrió las inmensidades salvajes del parque y se maravilló con la gran cantidad de animales. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Parte en jeep, parte en caballos, Zaira y Joakob disfrutaron de su aventura en pleno contacto con la naturaleza junto a los guerreros de la tribu Masái. “¡Qué buen viaje!”, comentó su amiga Sofía Zámolo, en una de las postales del viaje. “¡¡¡Qué lindo!!!”, opinó Geraldine Neumann en otra de las instantáneas.

¡No te pierdas el álbum de Zaira Nara en la inmensidad del corazón de África!

Llegas a Nairobi y va a estar Robert con un cartel... where is Rober !?😳 #Nairobi #Kenya #Safari #AFRICA @valecolangelo

Un vídeo publicado por Zaira Nara (@zaira.nara) el