ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, en un safari en el corazón de África: ¡adentrate con ella en el Masái Mara!

La modelo viajó a Kenia y recorrió junto a su novio, Jakob von Plessen, una reserva natural repleta de leones. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de octubre 2015, 10:34hs
Seguinos en Google

Agarró las valijas, el pasaporte y se fue a vivir una aventura salvaje en el corazón de África. En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, Zaira Nara (27) aprovechó unos días libres para ir a visitar a su novio, Jakob von Plessen (34), quien se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país y safaris en el continente negro.

Zaira se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Finalmente, la bella morocha se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Allí, el grupo recorrió las inmensidades salvajes del parque y se maravilló con la gran cantidad de animales. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Parte en jeep, parte en caballos, Zaira y Joakob disfrutaron de su aventura en pleno contacto con la naturaleza junto a los guerreros de la tribu Masái. “¡Qué buen viaje!”, comentó su amiga Sofía Zámolo, en una de las postales del viaje. “¡¡¡Qué lindo!!!”, opinó Geraldine Neumann en otra de las instantáneas.

¡No te pierdas el álbum de Zaira Nara en la inmensidad del corazón de África!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit