ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, en un safari en el corazón de África: ¡adentrate con ella en el Masái Mara!

La modelo viajó a Kenia y recorrió junto a su novio, Jakob von Plessen, una reserva natural repleta de leones. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de octubre 2015, 10:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agarró las valijas, el pasaporte y se fue a vivir una aventura salvaje en el corazón de África. En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, Zaira Nara (27) aprovechó unos días libres para ir a visitar a su novio, Jakob von Plessen (34), quien se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país y safaris en el continente negro.

Zaira se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Finalmente, la bella morocha se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Allí, el grupo recorrió las inmensidades salvajes del parque y se maravilló con la gran cantidad de animales. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Parte en jeep, parte en caballos, Zaira y Joakob disfrutaron de su aventura en pleno contacto con la naturaleza junto a los guerreros de la tribu Masái. “¡Qué buen viaje!”, comentó su amiga Sofía Zámolo, en una de las postales del viaje. “¡¡¡Qué lindo!!!”, opinó Geraldine Neumann en otra de las instantáneas.

¡No te pierdas el álbum de Zaira Nara en la inmensidad del corazón de África!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit