ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, en un safari en el corazón de África: ¡adentrate con ella en el Masái Mara!

La modelo viajó a Kenia y recorrió junto a su novio, Jakob von Plessen, una reserva natural repleta de leones. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de octubre 2015, 10:34hs
Seguinos en Google

Agarró las valijas, el pasaporte y se fue a vivir una aventura salvaje en el corazón de África. En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, Zaira Nara (27) aprovechó unos días libres para ir a visitar a su novio, Jakob von Plessen (34), quien se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país y safaris en el continente negro.

Zaira se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Finalmente, la bella morocha se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Allí, el grupo recorrió las inmensidades salvajes del parque y se maravilló con la gran cantidad de animales. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Parte en jeep, parte en caballos, Zaira y Joakob disfrutaron de su aventura en pleno contacto con la naturaleza junto a los guerreros de la tribu Masái. “¡Qué buen viaje!”, comentó su amiga Sofía Zámolo, en una de las postales del viaje. “¡¡¡Qué lindo!!!”, opinó Geraldine Neumann en otra de las instantáneas.

¡No te pierdas el álbum de Zaira Nara en la inmensidad del corazón de África!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit