ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, en un safari en el corazón de África: ¡adentrate con ella en el Masái Mara!

La modelo viajó a Kenia y recorrió junto a su novio, Jakob von Plessen, una reserva natural repleta de leones. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de octubre 2015, 10:34hs
Seguinos en Google

Agarró las valijas, el pasaporte y se fue a vivir una aventura salvaje en el corazón de África. En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, Zaira Nara (27) aprovechó unos días libres para ir a visitar a su novio, Jakob von Plessen (34), quien se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país y safaris en el continente negro.

Zaira se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Finalmente, la bella morocha se reencontró con su novio y juntos se adentraron en el Masái Mara, una reserva natural situada en la región del Serengueti. Allí, el grupo recorrió las inmensidades salvajes del parque y se maravilló con la gran cantidad de animales. Leones, rinocerontes negros, hipopótamos, jirafas, guepardos, hienas, elefantes y muchas otras especies habitan la zona.

Parte en jeep, parte en caballos, Zaira y Joakob disfrutaron de su aventura en pleno contacto con la naturaleza junto a los guerreros de la tribu Masái. “¡Qué buen viaje!”, comentó su amiga Sofía Zámolo, en una de las postales del viaje. “¡¡¡Qué lindo!!!”, opinó Geraldine Neumann en otra de las instantáneas.

¡No te pierdas el álbum de Zaira Nara en la inmensidad del corazón de África!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit