ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara relató el dramático vuelo que padeció Wanda con sus sobrinos a París: "Los nenes lloraban"

La conductora contó la terrible turbulencia que atravesó el avión en el que viajaba su hermana, que los angustió hasta el llanto.

11 de diciembre 2019, 11:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara relató en Morfi el dramático vuelo que tuvo Wanda con sus sobrinos a París
Seguinos en Google

Este año, Wanda Nara recibió los 33 años en París, ciudad a la que viaja constantemente con su familia desde Milán porque su marido, Mauro Icardi (26), dejó el Inter y comenzó a jugar en el París Saint-Germain.

Como era de esperar la blonda hizo una mega fiesta en su nueva casa e invitó a muchos de sus amigos italianos al festejo. Lo que no imaginó fue que tendría un vuelo dramático, en el que algunos de sus hijos, Valentino (10), Constantino (9), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (3), se pusieron a llorar del miedo.

"Hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París. Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'".

Comentando la noticia en Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara describió el vuelo de terror: "La gran mayoría son jugadores que juegan y viven en París, pero como mi hermana hace un programa los días domingo en Milán, estaba allá con los nenes, las nenas, con mi mamá y con algunos amigos que son italianos. Entonces sacaron pasajes para todo el grupo de gente, eran 20 más o menos, y se fueron juntos. Pero hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París y nunca le había pasado. Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'. Fue tremendo. Gracias a Dios ya volvieron a destino".

En ese angustiante contexto, Zaira contó que con los frecuentes viajes aéreos su hermana había perdido el miedo a volar, que al principio le significaba una fobia. “Wanda siempre fue muy fóbica a volar. Después tuvo que perder el miedo. Teniendo la familia en la Argentina lo perdió. Pero es un problemón”, concluyó la conductora de Morfi.

Leé también

¡Se angustió! El descargo de Zaira Nara tras el ataque que recibió por opinar del coreano Jin

El descargo de Zaira Nara tras el ataque que recibió por opinar del coreano Jin: "Vean el tape"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit