Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara relató el dramático vuelo que padeció Wanda con sus sobrinos a París: "Los nenes lloraban"

La conductora contó la terrible turbulencia que atravesó el avión en el que viajaba su hermana, que los angustió hasta el llanto.

Zaira Nara relató en Morfi el dramático vuelo que tuvo Wanda con sus sobrinos a París

Este año, Wanda Nara recibió los 33 años en París, ciudad a la que viaja constantemente con su familia desde Milán porque su marido, Mauro Icardi (26), dejó el Inter y comenzó a jugar en el París Saint-Germain.

Como era de esperar la blonda hizo una mega fiesta en su nueva casa e invitó a muchos de sus amigos italianos al festejo. Lo que no imaginó fue que tendría un vuelo dramático, en el que algunos de sus hijos, Valentino (10), Constantino (9), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (3), se pusieron a llorar del miedo.

"Hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París. Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'".

Comentando la noticia en Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara describió el vuelo de terror: "La gran mayoría son jugadores que juegan y viven en París, pero como mi hermana hace un programa los días domingo en Milán, estaba allá con los nenes, las nenas, con mi mamá y con algunos amigos que son italianos. Entonces sacaron pasajes para todo el grupo de gente, eran 20 más o menos, y se fueron juntos. Pero hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París y nunca le había pasado. Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'. Fue tremendo. Gracias a Dios ya volvieron a destino".

En ese angustiante contexto, Zaira contó que con los frecuentes viajes aéreos su hermana había perdido el miedo a volar, que al principio le significaba una fobia. “Wanda siempre fue muy fóbica a volar. Después tuvo que perder el miedo. Teniendo la familia en la Argentina lo perdió. Pero es un problemón”, concluyó la conductora de Morfi.