ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

La conductora contó qué es lo que más "padece" por su hermana y también la elogió.

14 de octubre 2020, 14:40hs
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático
Seguinos en

Pese a que comenzaron su carrera en los medios prácticamente de la mano, Zaira (32) y Wanda Nara (33) rápidamente diferenciaron sus caminos laborales y personales.

Las recientes declaraciones de Zaira en la revista Gente, que la tiene en su portada, marcan a la perfección el antagonismo que tiene con su hermana, quien lleva una vida mediática más activa y polémica, aún viviendo en Europa.

"Me alejé de todo para estar más cerca de mí", dijo la modelo y conductora en la publicación, tras distanciarse de la TV para dar a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, fruto de su amor con Jakob von Plessen (40), con quien ya son padres de Malaika (4).

"Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos".

Luego dio detalles de la personalidad de Wanda, la cual muchas veces la puso involuntariamente en el centro de la escena a ella, al tener que responder por sus escándalos: "Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello".

"Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

En una pausa de su meticuloso análisis, Zaira aseguró que su hermana es su mejor consejera, pero subrayó una radial diferencia con Wanda al momento de exponer un asuntó personal en los medios. "Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

"Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente, siempre va un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida", aseguró Zaira Nara.

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"
Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

Foto: revista Gente.

Leé también

  ¡Sorprendió a todos! El divertido comentario de Malaika sobre su hermanito que enterneció a Zaira Nara

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

Zaira le hizo un reclamo a su hermana por sus costosas prendas.

El divertido reclamo de Zaira a Wanda Nara, al ver su outfit Louis Vuitton: "¿Está ahí mi conjunto?"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit