ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

La conductora contó qué es lo que más "padece" por su hermana y también la elogió.

14 de octubre 2020, 14:40hs
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que comenzaron su carrera en los medios prácticamente de la mano, Zaira (32) y Wanda Nara (33) rápidamente diferenciaron sus caminos laborales y personales.

Las recientes declaraciones de Zaira en la revista Gente, que la tiene en su portada, marcan a la perfección el antagonismo que tiene con su hermana, quien lleva una vida mediática más activa y polémica, aún viviendo en Europa.

"Me alejé de todo para estar más cerca de mí", dijo la modelo y conductora en la publicación, tras distanciarse de la TV para dar a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, fruto de su amor con Jakob von Plessen (40), con quien ya son padres de Malaika (4).

"Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos".

Luego dio detalles de la personalidad de Wanda, la cual muchas veces la puso involuntariamente en el centro de la escena a ella, al tener que responder por sus escándalos: "Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello".

"Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

En una pausa de su meticuloso análisis, Zaira aseguró que su hermana es su mejor consejera, pero subrayó una radial diferencia con Wanda al momento de exponer un asuntó personal en los medios. "Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

"Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente, siempre va un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida", aseguró Zaira Nara.

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"
Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

Foto: revista Gente.

Leé también

  ¡Sorprendió a todos! El divertido comentario de Malaika sobre su hermanito que enterneció a Zaira Nara

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

Zaira le hizo un reclamo a su hermana por sus costosas prendas.

El divertido reclamo de Zaira a Wanda Nara, al ver su outfit Louis Vuitton: "¿Está ahí mi conjunto?"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit