ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

La conductora contó qué es lo que más "padece" por su hermana y también la elogió.

14 de octubre 2020, 14:40hs
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que comenzaron su carrera en los medios prácticamente de la mano, Zaira (32) y Wanda Nara (33) rápidamente diferenciaron sus caminos laborales y personales.

Las recientes declaraciones de Zaira en la revista Gente, que la tiene en su portada, marcan a la perfección el antagonismo que tiene con su hermana, quien lleva una vida mediática más activa y polémica, aún viviendo en Europa.

"Me alejé de todo para estar más cerca de mí", dijo la modelo y conductora en la publicación, tras distanciarse de la TV para dar a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, fruto de su amor con Jakob von Plessen (40), con quien ya son padres de Malaika (4).

"Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos".

Luego dio detalles de la personalidad de Wanda, la cual muchas veces la puso involuntariamente en el centro de la escena a ella, al tener que responder por sus escándalos: "Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello".

"Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

En una pausa de su meticuloso análisis, Zaira aseguró que su hermana es su mejor consejera, pero subrayó una radial diferencia con Wanda al momento de exponer un asuntó personal en los medios. "Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

"Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente, siempre va un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida", aseguró Zaira Nara.

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"
Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

Foto: revista Gente.

Leé también

  ¡Sorprendió a todos! El divertido comentario de Malaika sobre su hermanito que enterneció a Zaira Nara

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

Zaira le hizo un reclamo a su hermana por sus costosas prendas.

El divertido reclamo de Zaira a Wanda Nara, al ver su outfit Louis Vuitton: "¿Está ahí mi conjunto?"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit