ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

La conductora contó qué es lo que más "padece" por su hermana y también la elogió.

14 de octubre 2020, 14:40hs
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático
Zaira Nara habló sobre el alto perfil de Wanda y se diferencio: Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático

Pese a que comenzaron su carrera en los medios prácticamente de la mano, Zaira (32) y Wanda Nara (33) rápidamente diferenciaron sus caminos laborales y personales.

Las recientes declaraciones de Zaira en la revista Gente, que la tiene en su portada, marcan a la perfección el antagonismo que tiene con su hermana, quien lleva una vida mediática más activa y polémica, aún viviendo en Europa.

"Me alejé de todo para estar más cerca de mí", dijo la modelo y conductora en la publicación, tras distanciarse de la TV para dar a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, fruto de su amor con Jakob von Plessen (40), con quien ya son padres de Malaika (4).

"Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos".

Luego dio detalles de la personalidad de Wanda, la cual muchas veces la puso involuntariamente en el centro de la escena a ella, al tener que responder por sus escándalos: "Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez 'el precio' que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello".

"Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

En una pausa de su meticuloso análisis, Zaira aseguró que su hermana es su mejor consejera, pero subrayó una radial diferencia con Wanda al momento de exponer un asuntó personal en los medios. "Con Wanda nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella".

"Nos llamamos a cualquier hora para desahogarnos, para apoyarnos, para acompañarnos. Es vivísima, inteligente, siempre va un paso más allá con su mirada. Tan tolerante y cuidadosa de evitar cualquier conflicto, para mí su lección siempre fue: 'Zai, hacete respetar'. Es mi maestra para fijar límites, para valorarme, para lograr una resolución rápida y sencilla de cualquier tema en la vida", aseguró Zaira Nara.

Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"
Zaira Nara opinó del alto perfil de Wanda y de sus diferencias: "Si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en el plano mediático"

Foto: revista Gente.

Leé también

  ¡Sorprendió a todos! El divertido comentario de Malaika sobre su hermanito que enterneció a Zaira Nara

El ¡súper dulce! comentario de la hija de Zaira Nara sobre su hermanito que enterneció a todos en vivo: "Se parece a Santi"

Zaira le hizo un reclamo a su hermana por sus costosas prendas.

El divertido reclamo de Zaira a Wanda Nara, al ver su outfit Louis Vuitton: "¿Está ahí mi conjunto?"

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit