ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara muy filosa sobre la ex empleada de Wanda: "Son temas complicados, como todos los de mi hermana"

La modelo se mostró solidaria con la esposa de Mauro Icardi en la difícil situación que atraviesa con Carmen Cisnero.

11 de septiembre 2022, 22:18hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló sobre el conflicto entre Wanda Nara y su ex empleada
Seguinos en Google

Desde que regresó a Argentina, Wanda Nara enfrenta una seria acusación de Carmen Cisnero, una mujer uruguaya que trabajó con ella varios años y ahora la acusa de trata de persona, por lo que Zaira fue muy cuidadosa al tratar el tema.

En Implacables, Zaira Nara se mostró exultante al hablar de la buena recepción de la marca de cosméticos de Wanda en Miami, aunque le reconoció de entrada al cronista Diego Bouvet que “Siempre es muy lindo verte, salvo cuando hay un quilombo”.

“Somos amigas y nos contamos todo porque somos muy unidas”, reconoció Zaira sobre su fluida relación con Wanda Nara, con quien compartieron muchos viajes en los últimos meses por varias partes del mundo.

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA DELICADA SITUACIÓN DE WANDA CON SU EXEMPLEADA, CARMEN

“Con el tema Carmen, ¿podés decir algo? ¿Podés hablar? ¿Qué te dijo tu hermana?”, le consultó Bouvet. “No tengo ni idea. La verdad que no me quiero meter en un tema muy delicado como todos los temas que rodean a mi hermana”, le respondió la modelo.

Asimismo, Zaira negó los rumores de mala onda entre Wanda y el resto del elenco de ¿Quién es la Máscara?, luego de que su hermana supuestamente dejara colgadas las grabaciones del ciclo para viajar a Turquía a la presentación de Mauro Icardi en el Galatasaray.

“Me habla muy bien de Natalia y de todos, sobre todo de Lizy. Se mandan videos todo el tiempo pero no pueden mostrar nada hasta que no salgan al aire. Que yo tenga entendido está todo re bien con Natalia, siempre me dice que es una excelente profesional”, cerró Zaira.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraCarmen CisneroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit