ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara muy filosa sobre la ex empleada de Wanda: "Son temas complicados, como todos los de mi hermana"

La modelo se mostró solidaria con la esposa de Mauro Icardi en la difícil situación que atraviesa con Carmen Cisnero.

11 de septiembre 2022, 22:18hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló sobre el conflicto entre Wanda Nara y su ex empleada
Seguinos en

Desde que regresó a Argentina, Wanda Nara enfrenta una seria acusación de Carmen Cisnero, una mujer uruguaya que trabajó con ella varios años y ahora la acusa de trata de persona, por lo que Zaira fue muy cuidadosa al tratar el tema.

En Implacables, Zaira Nara se mostró exultante al hablar de la buena recepción de la marca de cosméticos de Wanda en Miami, aunque le reconoció de entrada al cronista Diego Bouvet que “Siempre es muy lindo verte, salvo cuando hay un quilombo”.

“Somos amigas y nos contamos todo porque somos muy unidas”, reconoció Zaira sobre su fluida relación con Wanda Nara, con quien compartieron muchos viajes en los últimos meses por varias partes del mundo.

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA DELICADA SITUACIÓN DE WANDA CON SU EXEMPLEADA, CARMEN

“Con el tema Carmen, ¿podés decir algo? ¿Podés hablar? ¿Qué te dijo tu hermana?”, le consultó Bouvet. “No tengo ni idea. La verdad que no me quiero meter en un tema muy delicado como todos los temas que rodean a mi hermana”, le respondió la modelo.

Asimismo, Zaira negó los rumores de mala onda entre Wanda y el resto del elenco de ¿Quién es la Máscara?, luego de que su hermana supuestamente dejara colgadas las grabaciones del ciclo para viajar a Turquía a la presentación de Mauro Icardi en el Galatasaray.

“Me habla muy bien de Natalia y de todos, sobre todo de Lizy. Se mandan videos todo el tiempo pero no pueden mostrar nada hasta que no salgan al aire. Que yo tenga entendido está todo re bien con Natalia, siempre me dice que es una excelente profesional”, cerró Zaira.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraCarmen CisneroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit