ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló a fondo de la buena onda entre Wanda y Maxi López: "Es lo que todos pretendemos cuando hay hijos"

La modelo y conductora opinó de la cena que compartió su hermana con su exmarido, con quien limó asperezas tras años de conflictos.

05 de mayo 2023, 10:53hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló a fondo de la buena onda entre Wanda y Maxi López
Seguinos en Google

Zaira Nara opinó a fondo de la armoniosa relación que logró construir Wanda con Maxi López, a 9 años de su escandalosa separación y tras años de fuertes internas, que incluso llevaron a la Justicia.

La semana pasada, el exfutbolista fue a cenar a un restaurante porteño con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y terminó incluyendo en su mesa a su exesposa, que arribó al lugar sorpresivamente.

Siendo noticia la buena onda actual de Nara y López, el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, le preguntó a Zaira: "¿Cómo viste la cena que tuvo Wanda con Maxi? Esta reconciliación pública".

"Es increíble, pero la cena fue casualidad... Se llevan muy bien y tienen buena relación, por suerte".

"Increíble, pero fue casualidad. Maxi fue a un restaurante a donde Valu quiso ir. Mi hermana fue de casualidad, porque cayó con amigos, y obviamente se sentaron todos juntos. Se llevan muy bien y tienen buena relación, por suerte", contestó la modelo y conductora.

A menos de un año de su separación de Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos, Zaira Nara reflexionó: "A veces lleva tiempo esto, pero es lo que todos pretendemos con el futuro de las relaciones cuando hay hijos en común".

PICANTÍSIMA RESPUESTA DE MAXI LÓPEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI CENARÍA CON MAURO ICARDI

La semana pasada se dio un sorpresivo encuentro público entre Wanda Nara y Maxi López en un restaurante de Palermo, en el que comieron con sus hijos.

A la hora de la salida, el exfutbolista habló de su ex y fue picante con Mauro Icardi, con quien las diferencias siguen firmes.

"La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá", dijo Maxi, en una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

"Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos", agregó.

"¿Es posible que esté Mauro?", le retrucaron a López, y su respuesta fue contundente: "¡No, no me pregunten!... Nos sentamos con los chicos porque está la mamá y yo soy el papá. Mauro se sentará con ella y con sus nenas".

Sobre si aceptaría cenar con su examigo, finalizó picante: "Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMaxi LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit