Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara le dedicó a Mauro Icardi un cariñoso mensaje

La conductora reaccionó con ternura a las cariñosas palabras del futbolista hacia su hija en su día especial.

Zaira Nara le dedicó este curioso mensaje a Mauro Icardi por el cumple de Francesca, su hija con Wanda Nara.
Zaira Nara le dedicó este curioso mensaje a Mauro Icardi por el cumple de Francesca, su hija con Wanda Nara.

Separado de Wanda NaraMauro Icardi enterneció a sus fans al dedicarle a su hija mayor, Francesca, un dulce posteo por su cumpleaños.

El futbolista posteó las fotos más lindas que ilustran el feliz crecimiento de la nena, a quien tildó de "princesa". Y Zaira Nara reaccionó con ternura.

Enternecida por las palabras de Mauro hacia su nena, le firmó dos emojis que simulan estar enamorados. A pesar de que él sigue separado de su hermana, dejó en evidencia que mantienen un amable ida y vuelta.

Zaira Nara le dedicó a Mauro Icardi un cariñoso mensaje

EL POSTEO DE MAURO ICARDI A SU HIJA POR SU CUMPLE

"Feliz Cumpleaños princesa mía", arrancó el delantero de Galatasay.

"Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo. Ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario, y en tu mundo, era Papá", continuó Icardi.

En este punto, Mauro hizo un sugestivo énfasis en medio de su separación de Wanda: "Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar. Y tu Papito, Papurri, o una de las mil maneras en las cuáles me llamás, va a estar siempre para vos".

"Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo".