ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el backstage de su última producción de fotos en la recta final de su embarazo

A menos de un mes de convertirse en mamá por segunda vez, la conductora se mostró espléndida.

19 de diciembre 2019, 09:09hs
El parto es inminente, pero Zaira no deja de trabajar.
El parto es inminente, pero Zaira no deja de trabajar.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Zaira Nara y Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, se conviertan en papás por segunda vez. Eso sí: en la recta final de su embarazo, aunque ya se despidió de Morfi, todos a la mesa, ella sigue modelando.

La conductora protagonizó una sesión de fotos luciendo su súper panza y compartió el backstage a través de sus redes sociales. En la secuencia se la ve espléndida, luciendo un pantalón blanco sueltito y una blusa que deja al descubierto su figura.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Zaira ya viajó con su mamá y su nena a la Patagonia. ¿El motivo? Quiere dar a luz a su hijo en San Martín de los Andres, donde Jakob está instalado hace varias semanas por trabajo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit