ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín, la hermana de Marian de Gran Hermano: "Es mentira que se acostó con más de 100 hombres, lo cierto es que se 'chapó' a más de 100"

Tras su paso por el reality, contó algunas infidencias familiares en Intrusos. Y confesó que quiere posar para Ciudad.com.

31 de agosto 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marian Farjat (20) entró a Gran Hermano 2015 para revolucionarlo. Polémica y extrovertida, es una de las candidatas a ganar el reality, y en la recta final recibió la inesperada visita de su hermana Yasmín (27), que con su belleza y refinamiento, le dio otro aire a la casa.

Sin embargo, Yasmín sólo duró una semana en la casa y en la tarde del lunes visitó Intrusos para contar un poco más de su realidad familiar, su extravagante hermana ¡y confesar que quiere posar para Ciudad.com!

Jorge Rial, sincero, le dijo a Yasmín: "Tu hermana me llama mucho la atención. Parece que viviera en una nube de pedo. ¿Es así o está llamando la atención?".

La hermana mayor de Marian, entonces, reveló: "Mi hermana es así, afuera también. Está en su mundo es recolgada, es que es la más chiquita y es la cosentida de la familia. Cuando salga de la casa capaz cambie".

Luego Yasmín quiso aclarar uno de los tantos datos que tiró su hermana en el reality: "Es mentira que se acostó con más de 100 flacos. Le dije que lo aclare porque es que se 'chapó', no que estuvo (sexualmente). A mis viejos no les gusta nada que diga esas cosas".

Con respecto a la relación de Marian con Brian, Yasmín dijo: "Cuando entré, le dije que siga jugando y que se olvide de Brian. Mi familia había dicho que iba a ser un esfuerzo incorporar a alguien, no sólo a Brian. Igual, después de que le pegó a mi hermana...".

Sobre el final de la entrevista, Yasmín resaltó sus ganas de seguir en los medios: "Capaz que entro de nuevo... Estoy esperando que me ayuden ustedes a tener algo de fama. Me dijeron que capaz haga una nota y unas fotos para Ciudad.com".

Marina Calabró, quien fue protagonista de fotos sexies para este sitio (al igual que Tamara Pettinato), entonces, agregó: "¡Una producción hot! Salen muy lindas. Todas las hicimos acá, nos fue bárbaro".

En Ciudad.com la esperamos con los brazos abiertos y una producción de ensueño.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015Yasmín FarjatYasmín de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit