ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín, la hermana de Marian de Gran Hermano: "Es mentira que se acostó con más de 100 hombres, lo cierto es que se 'chapó' a más de 100"

Tras su paso por el reality, contó algunas infidencias familiares en Intrusos. Y confesó que quiere posar para Ciudad.com.

31 de agosto 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat (20) entró a Gran Hermano 2015 para revolucionarlo. Polémica y extrovertida, es una de las candidatas a ganar el reality, y en la recta final recibió la inesperada visita de su hermana Yasmín (27), que con su belleza y refinamiento, le dio otro aire a la casa.

Sin embargo, Yasmín sólo duró una semana en la casa y en la tarde del lunes visitó Intrusos para contar un poco más de su realidad familiar, su extravagante hermana ¡y confesar que quiere posar para Ciudad.com!

Jorge Rial, sincero, le dijo a Yasmín: "Tu hermana me llama mucho la atención. Parece que viviera en una nube de pedo. ¿Es así o está llamando la atención?".

La hermana mayor de Marian, entonces, reveló: "Mi hermana es así, afuera también. Está en su mundo es recolgada, es que es la más chiquita y es la cosentida de la familia. Cuando salga de la casa capaz cambie".

Luego Yasmín quiso aclarar uno de los tantos datos que tiró su hermana en el reality: "Es mentira que se acostó con más de 100 flacos. Le dije que lo aclare porque es que se 'chapó', no que estuvo (sexualmente). A mis viejos no les gusta nada que diga esas cosas".

Con respecto a la relación de Marian con Brian, Yasmín dijo: "Cuando entré, le dije que siga jugando y que se olvide de Brian. Mi familia había dicho que iba a ser un esfuerzo incorporar a alguien, no sólo a Brian. Igual, después de que le pegó a mi hermana...".

Sobre el final de la entrevista, Yasmín resaltó sus ganas de seguir en los medios: "Capaz que entro de nuevo... Estoy esperando que me ayuden ustedes a tener algo de fama. Me dijeron que capaz haga una nota y unas fotos para Ciudad.com".

Marina Calabró, quien fue protagonista de fotos sexies para este sitio (al igual que Tamara Pettinato), entonces, agregó: "¡Una producción hot! Salen muy lindas. Todas las hicimos acá, nos fue bárbaro".

En Ciudad.com la esperamos con los brazos abiertos y una producción de ensueño.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015Yasmín FarjatYasmín de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit