ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín, la hermana de Marian de Gran Hermano: "Es mentira que se acostó con más de 100 hombres, lo cierto es que se 'chapó' a más de 100"

Tras su paso por el reality, contó algunas infidencias familiares en Intrusos. Y confesó que quiere posar para Ciudad.com.

31 de agosto 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat (20) entró a Gran Hermano 2015 para revolucionarlo. Polémica y extrovertida, es una de las candidatas a ganar el reality, y en la recta final recibió la inesperada visita de su hermana Yasmín (27), que con su belleza y refinamiento, le dio otro aire a la casa.

Sin embargo, Yasmín sólo duró una semana en la casa y en la tarde del lunes visitó Intrusos para contar un poco más de su realidad familiar, su extravagante hermana ¡y confesar que quiere posar para Ciudad.com!

Jorge Rial, sincero, le dijo a Yasmín: "Tu hermana me llama mucho la atención. Parece que viviera en una nube de pedo. ¿Es así o está llamando la atención?".

La hermana mayor de Marian, entonces, reveló: "Mi hermana es así, afuera también. Está en su mundo es recolgada, es que es la más chiquita y es la cosentida de la familia. Cuando salga de la casa capaz cambie".

Luego Yasmín quiso aclarar uno de los tantos datos que tiró su hermana en el reality: "Es mentira que se acostó con más de 100 flacos. Le dije que lo aclare porque es que se 'chapó', no que estuvo (sexualmente). A mis viejos no les gusta nada que diga esas cosas".

Con respecto a la relación de Marian con Brian, Yasmín dijo: "Cuando entré, le dije que siga jugando y que se olvide de Brian. Mi familia había dicho que iba a ser un esfuerzo incorporar a alguien, no sólo a Brian. Igual, después de que le pegó a mi hermana...".

Sobre el final de la entrevista, Yasmín resaltó sus ganas de seguir en los medios: "Capaz que entro de nuevo... Estoy esperando que me ayuden ustedes a tener algo de fama. Me dijeron que capaz haga una nota y unas fotos para Ciudad.com".

Marina Calabró, quien fue protagonista de fotos sexies para este sitio (al igual que Tamara Pettinato), entonces, agregó: "¡Una producción hot! Salen muy lindas. Todas las hicimos acá, nos fue bárbaro".

En Ciudad.com la esperamos con los brazos abiertos y una producción de ensueño.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015Yasmín FarjatYasmín de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit