ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante desmintió nuevos rumores de separación de Lavezzi y confesó: "Hoy llega Pocho, y las fotos de las que todos hablan las saqué yo"

La modelo participó de un desfile en Buenos Aires y se refirió a su relación con el delantero del París Saint-Germain y la Selección Argentina.

05 de octubre 2015, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Yanina Screpante (31) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (30) comenzaron a circular con fuerza hace alrededor de un mes.

Sin embargo, la modelo habló con Ciudad.com y desmintió rotundamente las versiones que otra vez rondaban a la pareja: "No estoy peleada ni distanciada. Los rumores de separación empezaron seguro por eso que salió de unas prostitutas en un barco (sic), que es mentira también".

A pesar de que Screpante fue muy clara con sus declaraciones, las especulaciones continuaron. En el marco de un desfile en Buenos Aires, la modelo dijo en AM: "No estoy separada de Pocho. El lunes llega él, mientras tanto aprovecho a trabajar un poco, ¿o no está bien?".

Yanina, además, se sinceró y se refirió a las fotos en las que se ve al futbolista del París Saint-Germain y la Selección Argentina en 'tanga': "Después del Mundial cada semana hay un cuento nuevo de que estamos separados. Lo del yate es mentira, son todas mentiras que arma... no sé quién. Pero bueno, lo de Mariana Diarco lo escuché, sí. Esas fotos las saqué yo, fueron en un cumpleaños mío".

Ahora sólo resta que la pareja nuevamente se reúna en Argentina y que las aguas se calmen.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit