ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante desmintió nuevos rumores de separación de Lavezzi y confesó: "Hoy llega Pocho, y las fotos de las que todos hablan las saqué yo"

La modelo participó de un desfile en Buenos Aires y se refirió a su relación con el delantero del París Saint-Germain y la Selección Argentina.

05 de octubre 2015, 11:06hs
Video Placeholder

Los rumores de crisis entre Yanina Screpante (31) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (30) comenzaron a circular con fuerza hace alrededor de un mes.

Sin embargo, la modelo habló con Ciudad.com y desmintió rotundamente las versiones que otra vez rondaban a la pareja: "No estoy peleada ni distanciada. Los rumores de separación empezaron seguro por eso que salió de unas prostitutas en un barco (sic), que es mentira también".

A pesar de que Screpante fue muy clara con sus declaraciones, las especulaciones continuaron. En el marco de un desfile en Buenos Aires, la modelo dijo en AM: "No estoy separada de Pocho. El lunes llega él, mientras tanto aprovecho a trabajar un poco, ¿o no está bien?".

Yanina, además, se sinceró y se refirió a las fotos en las que se ve al futbolista del París Saint-Germain y la Selección Argentina en 'tanga': "Después del Mundial cada semana hay un cuento nuevo de que estamos separados. Lo del yate es mentira, son todas mentiras que arma... no sé quién. Pero bueno, lo de Mariana Diarco lo escuché, sí. Esas fotos las saqué yo, fueron en un cumpleaños mío".

Ahora sólo resta que la pareja nuevamente se reúna en Argentina y que las aguas se calmen.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit