ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante desmintió nuevos rumores de separación de Lavezzi y confesó: "Hoy llega Pocho, y las fotos de las que todos hablan las saqué yo"

La modelo participó de un desfile en Buenos Aires y se refirió a su relación con el delantero del París Saint-Germain y la Selección Argentina.

05 de octubre 2015, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis entre Yanina Screpante (31) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (30) comenzaron a circular con fuerza hace alrededor de un mes.

Sin embargo, la modelo habló con Ciudad.com y desmintió rotundamente las versiones que otra vez rondaban a la pareja: "No estoy peleada ni distanciada. Los rumores de separación empezaron seguro por eso que salió de unas prostitutas en un barco (sic), que es mentira también".

A pesar de que Screpante fue muy clara con sus declaraciones, las especulaciones continuaron. En el marco de un desfile en Buenos Aires, la modelo dijo en AM: "No estoy separada de Pocho. El lunes llega él, mientras tanto aprovecho a trabajar un poco, ¿o no está bien?".

Yanina, además, se sinceró y se refirió a las fotos en las que se ve al futbolista del París Saint-Germain y la Selección Argentina en 'tanga': "Después del Mundial cada semana hay un cuento nuevo de que estamos separados. Lo del yate es mentira, son todas mentiras que arma... no sé quién. Pero bueno, lo de Mariana Diarco lo escuché, sí. Esas fotos las saqué yo, fueron en un cumpleaños mío".

Ahora sólo resta que la pareja nuevamente se reúna en Argentina y que las aguas se calmen.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit