ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante desmintió nuevos rumores de separación de Lavezzi y confesó: "Hoy llega Pocho, y las fotos de las que todos hablan las saqué yo"

La modelo participó de un desfile en Buenos Aires y se refirió a su relación con el delantero del París Saint-Germain y la Selección Argentina.

05 de octubre 2015, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis entre Yanina Screpante (31) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (30) comenzaron a circular con fuerza hace alrededor de un mes.

Sin embargo, la modelo habló con Ciudad.com y desmintió rotundamente las versiones que otra vez rondaban a la pareja: "No estoy peleada ni distanciada. Los rumores de separación empezaron seguro por eso que salió de unas prostitutas en un barco (sic), que es mentira también".

A pesar de que Screpante fue muy clara con sus declaraciones, las especulaciones continuaron. En el marco de un desfile en Buenos Aires, la modelo dijo en AM: "No estoy separada de Pocho. El lunes llega él, mientras tanto aprovecho a trabajar un poco, ¿o no está bien?".

Yanina, además, se sinceró y se refirió a las fotos en las que se ve al futbolista del París Saint-Germain y la Selección Argentina en 'tanga': "Después del Mundial cada semana hay un cuento nuevo de que estamos separados. Lo del yate es mentira, son todas mentiras que arma... no sé quién. Pero bueno, lo de Mariana Diarco lo escuché, sí. Esas fotos las saqué yo, fueron en un cumpleaños mío".

Ahora sólo resta que la pareja nuevamente se reúna en Argentina y que las aguas se calmen.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit