ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante chocó un auto, pisó a un camarógrafo y embistió una reja ¡todo en cuestión de minutos!

En medio de la polémica por su relación con el Pocho Lavezzi, la modelo protagonizó un raid de accidentes con su auto al salir de un desfile. ¡Dale play!

05 de octubre 2015, 16:53hs
Seguinos en

Una mala noche la puede tener cualquiera y, esta vez, le tocó a la pobre de Yanina Screpante. La bella modelo participó de un desfile en Buenos Aires y, al término del evento, enfrentó a los medios presentes. Los periodistas le consultaron por los rumores de crisis con el Pocho Lavezzi y el escándalo por las fotos del futbolista luciendo una tanga, publicadas por la siempre polémica Mariana Diarco.

"Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora", le espetó el damnificado.

“Ay, please, no gasto tiempo en contestar eso”, se excusó Screpante cuando le preguntaron por las supuestas conversaciones del delantero de la Selección argentina con la vedette. Acto seguido, la modelo pisó el acelerador, pero olvidó que había dejado el cambio en reversa. “¡No, no! ¡Guarda!”, alcanzaron a gritar los cronistas, aunque ya era tarde. Yanina chocó un auto que se encontraba atrás y solo atinó a una risa nerviosa y subir la ventanilla.

"Me piso posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol...", se quejó dolorido el camarógrafo.

El damnificado no tardó en aparecer para descubrir la mala noticia. “¡No, me rayó todo el auto este muchacho! ¿Quién es?”, consultó el hombre, que inmediatamente fue a golpearle la ventanilla. “Me chocaste todo el auto. Bueno, decile a Pocho que se ponga ahora”, le espetó el muchacho, indignado.

Pero la noche todavía le guardaba dos accidentes más a Yanina. Luego de intercambiar los datos con el señor, emprendió una caótica salida del lugar en la que embistió una reja ¡y le pisó el pie a un camarográfo! “Me pisó posta. Tengo miedo de que se me empiece a infalamar. Me pasó por arriba bol…”, relató el pobre muchacho.

Temas de la nota

Yanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit