ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre sorprendió con su crítica al enterarse de la edad de Wanda Nara: "Parece de 48 años, se 'aseñora'"

La angelita disparó sin filtro contra la modelo y la comparó con Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.

18 de noviembre 2021, 18:04hs
Video Placeholder
La crítica sin filtro de Yanina Latorre al enterarse de la edad de Wanda Nara: "Ella se 'aseñora'"
Seguinos en Google

Pese a que Yanina Latorre fue la elegida de Wanda Nara para dar su versión de los hechos en su escandalosa crisis con Mauro Icardi por haberle sido infiel con Eugenia “la China” Suárez, la angelita no dudó en hacer una crítica sin filtro al analizar el look de la empresaria y referirse a su edad.

"Wanda tiene 34 años y parece más grande. El arreglo que tiene en Europa no la beneficia, parece una señora. Cómo se viste, cómo se peina, se pone tanta cosa que parece de 48, parece como yo”, lanzó la angelita, sin titubeos.

Además, comparó a Wanda con la esposa de Leo Messi: " Antonela Roccuzzo, otra botinera, tiene muchísimo dinero, usa Louis Vuitton y todas estas marcas, porque van a los mismos desfiles, pero la ves vestida con un jean blanco, más fresca, más joven. Wanda se 'aseñora'".

"Wanda tiene 34 años y parece más grande. El arreglo que tiene en Europa no la beneficia, parece una señora. Cómo se viste, cómo se peina, se pone tanta cosa que parece de 48, parece como yo".

En esa misma línea, Yanina también atendió a la China: “Ella no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico. Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit