Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre sorprendió con su crítica al enterarse de la edad de Wanda Nara: "Parece de 48 años, se 'aseñora'"

La angelita disparó sin filtro contra la modelo y la comparó con Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi

La crítica sin filtro de Yanina Latorre al enterarse de la edad de Wanda Nara: "Ella se 'aseñora'"

Pese a que Yanina Latorre fue la elegida de Wanda Nara para dar su versión de los hechos en su escandalosa crisis con Mauro Icardi por haberle sido infiel con Eugenia “la China” Suárez, la angelita no dudó en hacer una crítica sin filtro al analizar el look de la empresaria y referirse a su edad.

"Wanda tiene 34 años y parece más grande. El arreglo que tiene en Europa no la beneficia, parece una señora. Cómo se viste, cómo se peina, se pone tanta cosa que parece de 48, parece como yo”, lanzó la angelita, sin titubeos.

Además, comparó a Wanda con la esposa de Leo Messi: " Antonela Roccuzzo, otra botinera, tiene muchísimo dinero, usa Louis Vuitton y todas estas marcas, porque van a los mismos desfiles, pero la ves vestida con un jean blanco, más fresca, más joven. Wanda se 'aseñora'".

"Wanda tiene 34 años y parece más grande. El arreglo que tiene en Europa no la beneficia, parece una señora. Cómo se viste, cómo se peina, se pone tanta cosa que parece de 48, parece como yo".

En esa misma línea, Yanina también atendió a la China: “Ella no parece de 29 años. Parece de mucho más, de treinta y pico. Con todo lo bella y hermosa que es, porque es bellísima, parece una chica mucho más grande”.