ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel está de novia en medio de rumores de romance con Rodrigo de Paul: "Está sola"

La panelista de LAM habló del estado sentimental de la cantante y brindó un detallado informe sobre la salud de Alejandro Stoessel, internado hace una semana.

10 de marzo 2022, 09:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel está de novia en medio de rumores de romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Amiga de la familia de la artista, Yanina Latorre dio detalles con total contundencia sobre el estado sentimental de Tini Stoessel, en medio de fuertes rumores de romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

"¿Está de novia Tini?", le preguntó Ángel de Brito a su panelista de LAM. Segura de su información, Yanina contestó: "Tini no está de novia. Está sola".

Confirmada la separación de Rodrigo de Paul de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, la versión de que el futbolista y la cantante tomaron fuerza.

Sin embargo, la propia Tini Stoessel había aclarado en La Nación que está soltera, sin negar ni confirmar que esté viviendo un romance sin rótulos con De Paul.

"¿Está de novia Tini?", le preguntó Ángel de Brito a Yanina. Segura de su información, Latorre contestó: "Tini no está de novia. Está sola".

YANINA LATORRE DIO DETALLES DE LA SALUD DE ALEJANDRO STOESSEL

En contacto directo con Mariana, la mamá de Tini Stoessel, Yanina Latorre contó que Alejandro Stoessel evoluciona favorablemente, a una semana de su internación, y dio detalles de su cuadro de salud.

"El papá de Tini está mucho mejor. Tiene una enfermedad de base en la sangre. Algo en las plaquetas, se le suben los valores", comenzó explicando la panelista.

"Él se había ido de gira a Bolivia con Tini. Llegó el martes de carnaval (a Buenos Aires), que había un asado en mi casa y él no pudo llegar. Vino solamente Mariana. Y al otro día, Mariana me dice 'Ale no se siente bien, está con unos dolores en la panza'", continuó Latorre.

"Alejandro fue a una guardia y tenía una hemorragia interna. Lo operan. Pasa una buena noche, pero al otro día le vuelven a cambiar los valores. Vuelve a tener una pequeña hemorragia y lo operan. A partir de ahí se le complicó el tema de los valores y entra a terapia intensiva", detalló Yanina.

Aportando tranquilidad, Latorre concluyó: "Ya hace dos días que está bien. Lo están por sacar de terapia. Él está despierto. Bien. En observación. Los valores se normalizaron".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Tini StoesselYanina LatorreRodrigo De PaulAlejandro StoesselLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit