ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel está de novia en medio de rumores de romance con Rodrigo de Paul: "Está sola"

La panelista de LAM habló del estado sentimental de la cantante y brindó un detallado informe sobre la salud de Alejandro Stoessel, internado hace una semana.

10 de marzo 2022, 09:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel está de novia en medio de rumores de romance con Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amiga de la familia de la artista, Yanina Latorre dio detalles con total contundencia sobre el estado sentimental de Tini Stoessel, en medio de fuertes rumores de romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

"¿Está de novia Tini?", le preguntó Ángel de Brito a su panelista de LAM. Segura de su información, Yanina contestó: "Tini no está de novia. Está sola".

Confirmada la separación de Rodrigo de Paul de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, la versión de que el futbolista y la cantante tomaron fuerza.

Sin embargo, la propia Tini Stoessel había aclarado en La Nación que está soltera, sin negar ni confirmar que esté viviendo un romance sin rótulos con De Paul.

"¿Está de novia Tini?", le preguntó Ángel de Brito a Yanina. Segura de su información, Latorre contestó: "Tini no está de novia. Está sola".

YANINA LATORRE DIO DETALLES DE LA SALUD DE ALEJANDRO STOESSEL

En contacto directo con Mariana, la mamá de Tini Stoessel, Yanina Latorre contó que Alejandro Stoessel evoluciona favorablemente, a una semana de su internación, y dio detalles de su cuadro de salud.

"El papá de Tini está mucho mejor. Tiene una enfermedad de base en la sangre. Algo en las plaquetas, se le suben los valores", comenzó explicando la panelista.

"Él se había ido de gira a Bolivia con Tini. Llegó el martes de carnaval (a Buenos Aires), que había un asado en mi casa y él no pudo llegar. Vino solamente Mariana. Y al otro día, Mariana me dice 'Ale no se siente bien, está con unos dolores en la panza'", continuó Latorre.

"Alejandro fue a una guardia y tenía una hemorragia interna. Lo operan. Pasa una buena noche, pero al otro día le vuelven a cambiar los valores. Vuelve a tener una pequeña hemorragia y lo operan. A partir de ahí se le complicó el tema de los valores y entra a terapia intensiva", detalló Yanina.

Aportando tranquilidad, Latorre concluyó: "Ya hace dos días que está bien. Lo están por sacar de terapia. Él está despierto. Bien. En observación. Los valores se normalizaron".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Tini StoesselYanina LatorreRodrigo De PaulAlejandro StoesselLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit