ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel está de novia en medio de rumores de romance con Rodrigo de Paul: "Está sola"

La panelista de LAM habló del estado sentimental de la cantante y brindó un detallado informe sobre la salud de Alejandro Stoessel, internado hace una semana.

10 de marzo 2022, 09:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló si Tini Stoessel está de novia en medio de rumores de romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Amiga de la familia de la artista, Yanina Latorre dio detalles con total contundencia sobre el estado sentimental de Tini Stoessel, en medio de fuertes rumores de romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

"¿Está de novia Tini?", le preguntó Ángel de Brito a su panelista de LAM. Segura de su información, Yanina contestó: "Tini no está de novia. Está sola".

Confirmada la separación de Rodrigo de Paul de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, la versión de que el futbolista y la cantante tomaron fuerza.

Sin embargo, la propia Tini Stoessel había aclarado en La Nación que está soltera, sin negar ni confirmar que esté viviendo un romance sin rótulos con De Paul.

"¿Está de novia Tini?", le preguntó Ángel de Brito a Yanina. Segura de su información, Latorre contestó: "Tini no está de novia. Está sola".

YANINA LATORRE DIO DETALLES DE LA SALUD DE ALEJANDRO STOESSEL

En contacto directo con Mariana, la mamá de Tini Stoessel, Yanina Latorre contó que Alejandro Stoessel evoluciona favorablemente, a una semana de su internación, y dio detalles de su cuadro de salud.

"El papá de Tini está mucho mejor. Tiene una enfermedad de base en la sangre. Algo en las plaquetas, se le suben los valores", comenzó explicando la panelista.

"Él se había ido de gira a Bolivia con Tini. Llegó el martes de carnaval (a Buenos Aires), que había un asado en mi casa y él no pudo llegar. Vino solamente Mariana. Y al otro día, Mariana me dice 'Ale no se siente bien, está con unos dolores en la panza'", continuó Latorre.

"Alejandro fue a una guardia y tenía una hemorragia interna. Lo operan. Pasa una buena noche, pero al otro día le vuelven a cambiar los valores. Vuelve a tener una pequeña hemorragia y lo operan. A partir de ahí se le complicó el tema de los valores y entra a terapia intensiva", detalló Yanina.

Aportando tranquilidad, Latorre concluyó: "Ya hace dos días que está bien. Lo están por sacar de terapia. Él está despierto. Bien. En observación. Los valores se normalizaron".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Tini StoesselYanina LatorreRodrigo De PaulAlejandro StoesselLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit