ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Estefi Berardi sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Me dijeron que están a full"

La panelista habló en Mañanísima de la relación que habría empezado la cantante y el futbolista.

14 de febrero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, sobre el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "Estuvieron juntos en un asado"

Las versiones sobre un romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel lejos de aplacarse, continúan y toman mayor fuerza. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) detalles súper picantes sobre la supuesta relación.

“Me decían que los rumores que había sobre De Paul afectaban mucho a Camila Homs y quería cuidarla. La podría haber cuidado antes, ¿no?”, aseguró la panelista sobre la expareja del futbolista y madre de sus dos hijos.

“Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común. No sé si habrá algo a futuro o es una relación de amigos”, detalló.

"A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full. Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él".

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL ESTARÍAN MUY CERCA

“A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full”, sentenció la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, haciendo que la conductora bromeé. “¿Qué es ‘a full’? ¿Me explican? ‘A full’ es que no paran”, se despachó, entre risas.

“Me contaron que hubo un asado en la casa de ella, en donde estaban las amigas de ella y de él. Ellos cuentan que es una amistad”, aseveró.

Incluso se hicieron eco de unas fotos en donde Tini aparece usando una remera, de una marca de lujo, idéntica que usó el futbolista. “Él subió una foto tomando mate con un compañero y recordé que esa misma remera Tini la usó hace un tiempo en un vivo en España”, dijo Estefi, mientras comparaban ambas imágenes.

“Tiene los mismos agujeros. Una remera de él a ella le quedaría enorme porque es diminuta. Ella es muy flaquita”, dijo, sobre lo amplia que le quedaba la remera a la cantante. ¿Coincidencia?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit