ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el origen de su feroz pelea con Rial: "Él quería una nota conmigo cuando pasó lo de Diego y no se la di"

La panelista de LAM recordó los motivos de su acérrimo enfrentamiento con el conductor de TV Nostra.

28 de abril 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cuál fue el origen de su acérrima pelea con Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tratamiento de los medios sobre la supuesta infidelidad de Horacio Cabak a Verónica Soldato motivó un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana. Identificada por lo que sufrió cuando fue protagonista involuntaria por el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina Latorre aprovechó para explicar su conflicto con Jorge Rial: “Mi pelea con Rial viene por eso. Porque cuando a mí me pasó lo que me pasó, donde yo era la víctima, los primeros días hablé muy bien con él, me dijo que esa era la letra chica del laburo que nadie me había contado, fue divino, me consoló, y trató el tema con cuidado”.

Entonces, precisó: “Él quería una nota conmigo, un mano a mano, y no se lo di porque trabajo acá en LAM, porque eltrece no me presta y porque no se me cantaba sentarme a hablar en lo de Rial. Le dije que todo bien, que ya había hablado en LAM, que para mí eso era un dolor. A partir de ahí empezó una venganza morbosa contando detalles. Porque nosotros acá no estamos contando detalles escabrosos. Rial hizo un reality”.

"Él quería una nota conmigo, un mano a mano, y no se lo di porque trabajo acá en LAM"

Enardecida, Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial: “Anoche en TV Nostra tocó el tema. Dijo que lo que le pasó a Horacio le pasa a cualquier tipo. Pero no le pasa a cualquier tipo, porque cuando le pasó a mi marido lo destrozó”. Y si bien Ángel de Brito desligó a Rial porque ahora conduce un programa de archivos, minutos antes había repudiado a sus colegas varones: “Son todos tan machistas y cagones que no se animan a hacer el tema como hicieron otros que involucraban principalmente a mujeres, como Yanina, Pampita, Jimena Barón, Cinthia Fernández, Amalia Granata, y puedo seguir la lista”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit