ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el origen de su feroz pelea con Rial: "Él quería una nota conmigo cuando pasó lo de Diego y no se la di"

La panelista de LAM recordó los motivos de su acérrimo enfrentamiento con el conductor de TV Nostra.

28 de abril 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cuál fue el origen de su acérrima pelea con Jorge Rial
Seguinos en Google

El tratamiento de los medios sobre la supuesta infidelidad de Horacio Cabak a Verónica Soldato motivó un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana. Identificada por lo que sufrió cuando fue protagonista involuntaria por el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina Latorre aprovechó para explicar su conflicto con Jorge Rial: “Mi pelea con Rial viene por eso. Porque cuando a mí me pasó lo que me pasó, donde yo era la víctima, los primeros días hablé muy bien con él, me dijo que esa era la letra chica del laburo que nadie me había contado, fue divino, me consoló, y trató el tema con cuidado”.

Entonces, precisó: “Él quería una nota conmigo, un mano a mano, y no se lo di porque trabajo acá en LAM, porque eltrece no me presta y porque no se me cantaba sentarme a hablar en lo de Rial. Le dije que todo bien, que ya había hablado en LAM, que para mí eso era un dolor. A partir de ahí empezó una venganza morbosa contando detalles. Porque nosotros acá no estamos contando detalles escabrosos. Rial hizo un reality”.

"Él quería una nota conmigo, un mano a mano, y no se lo di porque trabajo acá en LAM"

Enardecida, Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial: “Anoche en TV Nostra tocó el tema. Dijo que lo que le pasó a Horacio le pasa a cualquier tipo. Pero no le pasa a cualquier tipo, porque cuando le pasó a mi marido lo destrozó”. Y si bien Ángel de Brito desligó a Rial porque ahora conduce un programa de archivos, minutos antes había repudiado a sus colegas varones: “Son todos tan machistas y cagones que no se animan a hacer el tema como hicieron otros que involucraban principalmente a mujeres, como Yanina, Pampita, Jimena Barón, Cinthia Fernández, Amalia Granata, y puedo seguir la lista”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit