Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló el origen de su feroz pelea con Rial: "Él quería una nota conmigo cuando pasó lo de Diego y no se la di"

La panelista de LAM recordó los motivos de su acérrimo enfrentamiento con el conductor de TV Nostra.

Yanina Latorre contó cuál fue el origen de su acérrima pelea con Jorge Rial

El tratamiento de los medios sobre la supuesta infidelidad de Horacio Cabak a Verónica Soldato motivó un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana. Identificada por lo que sufrió cuando fue protagonista involuntaria por el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina Latorre aprovechó para explicar su conflicto con Jorge Rial: “Mi pelea con Rial viene por eso. Porque cuando a mí me pasó lo que me pasó, donde yo era la víctima, los primeros días hablé muy bien con él, me dijo que esa era la letra chica del laburo que nadie me había contado, fue divino, me consoló, y trató el tema con cuidado”.

Entonces, precisó: “Él quería una nota conmigo, un mano a mano, y no se lo di porque trabajo acá en LAM, porque eltrece no me presta y porque no se me cantaba sentarme a hablar en lo de Rial. Le dije que todo bien, que ya había hablado en LAM, que para mí eso era un dolor. A partir de ahí empezó una venganza morbosa contando detalles. Porque nosotros acá no estamos contando detalles escabrosos. Rial hizo un reality”.

"Él quería una nota conmigo, un mano a mano, y no se lo di porque trabajo acá en LAM"

Enardecida, Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial: “Anoche en TV Nostra tocó el tema. Dijo que lo que le pasó a Horacio le pasa a cualquier tipo. Pero no le pasa a cualquier tipo, porque cuando le pasó a mi marido lo destrozó”. Y si bien Ángel de Brito desligó a Rial porque ahora conduce un programa de archivos, minutos antes había repudiado a sus colegas varones: “Son todos tan machistas y cagones que no se animan a hacer el tema como hicieron otros que involucraban principalmente a mujeres, como Yanina, Pampita, Jimena Barón, Cinthia Fernández, Amalia Granata, y puedo seguir la lista”.