ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el conflicto entre Julieta Ortega y Thelma Fardin por Camilo Vaca Narvaja: "Enfrentadas por un pedazo de carne"

La panelista de LAM apuntó con todo contra la actriz de Patito Feo y la acusó de haberle “birlado” la pareja a su colega.

22 de septiembre 2021, 21:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre el supuesto conflicto entre Julieta Ortega y Thelma Fardín por Camilo Vaca Narvaja
Seguinos en Google

Esta semana Thelma Fardín confirmó que mantiene un romance desde hace algún tiempo con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y de Julieta Ortega, y Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana el trasfondo de esta relación. La panelista aseguró que la actriz de Patito Feo “le birló” el novio a su colega, con quien el sociólogo había vuelto a salir un par de meses atrás.

“Hay dos actrices kirchneristas, pañuelo verde, militantes, enfrentadas por un pedazo de carne. Una de ellas fue novia de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado”, dijo Yanina en un inicio en modo enigmático. “Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan, se ven, chingui- chingui, aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia”, aseguró Latorre.

Cuando Ángel de Brito quiso más especificaciones, Yanina no se anduvo con vueltas y reveló que “a Julieta Ortega le birlaron el novio”. “Ella es 14 años mayor que el chico, detalle no menor. Él es Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y padre de su criatura. Se ve que le gustan las famosas… Voy a ir hasta ahí nada más” adelantó la panelista, aunque la precaución cedió a sus ganas de contar el chimento.

Cuando Ángel le aclaró que además de famosos eran kirchneristas, Yanina aseguró: “conozco a varias ‘no militantes’ que le han dado. Es de amplio espectro, se ve que blanquea kirchneristas para que no lo rete La Cámpora. Y le da a todo”. “Julieta Ortega salió con él en 2019 y ahora habrían retomado el vínculo hace dos meses. Y la queridísima, hermosa, divina y denunciadora de Thelma Fardín, a la que esta mujer ha ayudado y bancado, se le quedó con el novio. ¡Dios mío!”, cerró Yanina Latorre sobre el supuesto conflicto entre las actrices por Camilo Vaca Narvaja. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorreJulieta OrtegaThelma FardinCamilo Vaca NarvajaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit