ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el conflicto entre Julieta Ortega y Thelma Fardin por Camilo Vaca Narvaja: "Enfrentadas por un pedazo de carne"

La panelista de LAM apuntó con todo contra la actriz de Patito Feo y la acusó de haberle “birlado” la pareja a su colega.

22 de septiembre 2021, 21:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre el supuesto conflicto entre Julieta Ortega y Thelma Fardín por Camilo Vaca Narvaja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Thelma Fardín confirmó que mantiene un romance desde hace algún tiempo con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y de Julieta Ortega, y Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana el trasfondo de esta relación. La panelista aseguró que la actriz de Patito Feo “le birló” el novio a su colega, con quien el sociólogo había vuelto a salir un par de meses atrás.

“Hay dos actrices kirchneristas, pañuelo verde, militantes, enfrentadas por un pedazo de carne. Una de ellas fue novia de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado”, dijo Yanina en un inicio en modo enigmático. “Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan, se ven, chingui- chingui, aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia”, aseguró Latorre.

Cuando Ángel de Brito quiso más especificaciones, Yanina no se anduvo con vueltas y reveló que “a Julieta Ortega le birlaron el novio”. “Ella es 14 años mayor que el chico, detalle no menor. Él es Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y padre de su criatura. Se ve que le gustan las famosas… Voy a ir hasta ahí nada más” adelantó la panelista, aunque la precaución cedió a sus ganas de contar el chimento.

Cuando Ángel le aclaró que además de famosos eran kirchneristas, Yanina aseguró: “conozco a varias ‘no militantes’ que le han dado. Es de amplio espectro, se ve que blanquea kirchneristas para que no lo rete La Cámpora. Y le da a todo”. “Julieta Ortega salió con él en 2019 y ahora habrían retomado el vínculo hace dos meses. Y la queridísima, hermosa, divina y denunciadora de Thelma Fardín, a la que esta mujer ha ayudado y bancado, se le quedó con el novio. ¡Dios mío!”, cerró Yanina Latorre sobre el supuesto conflicto entre las actrices por Camilo Vaca Narvaja. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Yanina LatorreJulieta OrtegaThelma FardinCamilo Vaca NarvajaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit