ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el conflicto entre Julieta Ortega y Thelma Fardin por Camilo Vaca Narvaja: "Enfrentadas por un pedazo de carne"

La panelista de LAM apuntó con todo contra la actriz de Patito Feo y la acusó de haberle “birlado” la pareja a su colega.

22 de septiembre 2021, 21:39hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre el supuesto conflicto entre Julieta Ortega y Thelma Fardín por Camilo Vaca Narvaja
Seguinos en

Esta semana Thelma Fardín confirmó que mantiene un romance desde hace algún tiempo con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y de Julieta Ortega, y Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana el trasfondo de esta relación. La panelista aseguró que la actriz de Patito Feo “le birló” el novio a su colega, con quien el sociólogo había vuelto a salir un par de meses atrás.

“Hay dos actrices kirchneristas, pañuelo verde, militantes, enfrentadas por un pedazo de carne. Una de ellas fue novia de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado”, dijo Yanina en un inicio en modo enigmático. “Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan, se ven, chingui- chingui, aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia”, aseguró Latorre.

Cuando Ángel de Brito quiso más especificaciones, Yanina no se anduvo con vueltas y reveló que “a Julieta Ortega le birlaron el novio”. “Ella es 14 años mayor que el chico, detalle no menor. Él es Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y padre de su criatura. Se ve que le gustan las famosas… Voy a ir hasta ahí nada más” adelantó la panelista, aunque la precaución cedió a sus ganas de contar el chimento.

Cuando Ángel le aclaró que además de famosos eran kirchneristas, Yanina aseguró: “conozco a varias ‘no militantes’ que le han dado. Es de amplio espectro, se ve que blanquea kirchneristas para que no lo rete La Cámpora. Y le da a todo”. “Julieta Ortega salió con él en 2019 y ahora habrían retomado el vínculo hace dos meses. Y la queridísima, hermosa, divina y denunciadora de Thelma Fardín, a la que esta mujer ha ayudado y bancado, se le quedó con el novio. ¡Dios mío!”, cerró Yanina Latorre sobre el supuesto conflicto entre las actrices por Camilo Vaca Narvaja. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorreJulieta OrtegaThelma FardinCamilo Vaca NarvajaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit