Luego de que Yanina Latorre revelara que en Miami, Estados Unidos, donde viajó para disfrutar de sus vacaciones en familia, logró que a su mamá Dora la vacunaran contra el coronavirus, Yanina Larorre recibió las mil y una críticas.
Indignada por haber contado con alegría que a su mamá le dieron la Pfizer durante sus vacaciones -pese a ser turista- la panelista de LAM (eltrece) se descargó a través de sus redes sociales y se refirió a la situación sanitaria en la Argentina.
"Como se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...".
"Cómo se nota que no tienen un porongo de que hablar... Ahora están todos los programas y canales de Buenos Aires hablando de mí... Agradezcan, muñecos. Les di tema a todos; estaban al pedo, aburridos...", lanzó, picante.
"¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (En la Argentina)... Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso".
Y cerró pidiéndoles a todos los que la critican que mejor hablen de la situación sanitaria de la Argentina. "¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis (en la Argentina). Las únicas que son efectivas sin segundas dosis son la Pfizer y la otra... Amor, hablen de eso", sentenció.
¡Más leña al fuego!