Yanina Latorre mandó al frente a Becky Vázquez sobre su relación con Fede Bal: la reacción de Laurita

La panelista de LAM puso en aprietos a la bailarina. ¡Mirá qué pasó!

Yanina Latorre mandó al frente a Becky Vázquez con su relación con Fede Bal

Que sí, que no. La duda sobre si Federico Bal le fue infiel a Laurita Fernández con Becky Vázquez mientras estaban de novios en el verano pasado siempre estuvo lantente. Y en la pista de Bailando 2018 el tema volvió a surgir en varias oportunidades... ¿hasta que se terminó por saber la verdad?

Invitada a la salsa de tres junto a Becky y Gabo Usandivaras, Yanina Latorre fue indagada por Ángel de Brito -con quien trabaja todas las mañanas en Los Ángeles de la Mañana- y sus polémicas declaraciones sorprendieron a todos los presentes. 

Ángel de Brito: "Yanina, te quería hacer una pregunta antes de arrancar. Por sí o por no. Becky Vázquez, ¿salió con Fede Bal?".

Así fue la conversación entre De Brito y Yanina... ¡en la que también intervino Laurita!

De Brito: -Yanina, te quería hacer una pregunta antes de arrancar. Por sí o por no. Becky Vázquez, ¿salió con Fede Bal?

Yanina: -Sí.

D: -¿Cómo sabés?

Y: -Hace 5 días que vengo ensayando con ella. Vamos a terminar el juego porque le van a preguntar hasta que termine el Bailando, pobre chica. No sabe qué decir. Ya está.ç

Yanina Latorre: "Sí. Lo sé porque hace 5 días que vengo ensayando con ella. Vamos a terminar el juego porque le van a preguntar hasta que termine el Bailando, pobre chica. No sabe qué decir. Ya está".

Laurita: -Yo no practicaba poliamor, pero está todo bien. Ya pasó, ya está (entre risas).

Y: -A mí también me pasó y está todo bien.

D: -¿Lo escuchaste en los ensayos?

Y: -Hice muchas preguntas. ¿Si hubo muchas respuestas? Más o menos, pero soy zorra. Una cosa va llevando a la otra, fui atando cabos.

Laurita Fernández: "Yo no practicaba poliamor, pero está todo bien. Ya pasó, ya está (entre risas)".

D: -¿Fue una vez, dos veces? ¿Sabés algo más?

Y: -Tres, ponele. 

Mientras estaba charla se llevaba a cabo, Becky sólo atinó a reírse incómodamente sin confirmar ni desmentir nada. ¿Será su forma de dar a conocer que su supuesto affaire con el actor en Mar del Plata fue real?