ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre llevó tranquilidad desde Miami tras el trágico derrumbe del edificio: "Nosotros estamos bien"

La panelista remarcó que el desmoronamiento del condominio no sucedió cerca de donde ella se hospeda.

24 de junio 2021, 10:30hs
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
Seguinos en Google

Yanina Latorre estaba disfrutando de sus felices y tranquilas vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, cuando escuchó la noticia que preocupó a locales y también a argentinos: el condominio donde Nico Vázquez y Gime Accardi estaban hospedados se derrumbó.

Rápidamente, la pareja de actores aclaró que está bien. Sin embargo, habría muerto una persona y al menos 10 estarían heridas. En este contexto, Yanina comenzó a recibir un montón de mensajes por parte de sus seguidores que le preguntaban cómo estaba y si sabía algo del derrumbe.

Entonces, la panelista de LAM (eltrece) les llevó calma haciendo una contundente aclaración y mostrándose muy agradecida por la preocupación de sus fans.

"¡Hola! ¡Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes", cerró junto al emoji de un corazón.

Hola! Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes 🖤

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 24, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit