ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre llevó tranquilidad desde Miami tras el trágico derrumbe del edificio: "Nosotros estamos bien"

La panelista remarcó que el desmoronamiento del condominio no sucedió cerca de donde ella se hospeda.

24 de junio 2021, 10:30hs
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
Seguinos en Google

Yanina Latorre estaba disfrutando de sus felices y tranquilas vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, cuando escuchó la noticia que preocupó a locales y también a argentinos: el condominio donde Nico Vázquez y Gime Accardi estaban hospedados se derrumbó.

Rápidamente, la pareja de actores aclaró que está bien. Sin embargo, habría muerto una persona y al menos 10 estarían heridas. En este contexto, Yanina comenzó a recibir un montón de mensajes por parte de sus seguidores que le preguntaban cómo estaba y si sabía algo del derrumbe.

Entonces, la panelista de LAM (eltrece) les llevó calma haciendo una contundente aclaración y mostrándose muy agradecida por la preocupación de sus fans.

"¡Hola! ¡Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes", cerró junto al emoji de un corazón.

Hola! Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes 🖤

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 24, 2021

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit