ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre llevó tranquilidad desde Miami tras el trágico derrumbe del edificio: "Nosotros estamos bien"

La panelista remarcó que el desmoronamiento del condominio no sucedió cerca de donde ella se hospeda.

24 de junio 2021, 10:30hs
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
Seguinos en Google

Yanina Latorre estaba disfrutando de sus felices y tranquilas vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, cuando escuchó la noticia que preocupó a locales y también a argentinos: el condominio donde Nico Vázquez y Gime Accardi estaban hospedados se derrumbó.

Rápidamente, la pareja de actores aclaró que está bien. Sin embargo, habría muerto una persona y al menos 10 estarían heridas. En este contexto, Yanina comenzó a recibir un montón de mensajes por parte de sus seguidores que le preguntaban cómo estaba y si sabía algo del derrumbe.

Entonces, la panelista de LAM (eltrece) les llevó calma haciendo una contundente aclaración y mostrándose muy agradecida por la preocupación de sus fans.

"¡Hola! ¡Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes", cerró junto al emoji de un corazón.

Hola! Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes 🖤

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 24, 2021

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit