ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre llevó tranquilidad desde Miami tras el trágico derrumbe del edificio: "Nosotros estamos bien"

La panelista remarcó que el desmoronamiento del condominio no sucedió cerca de donde ella se hospeda.

24 de junio 2021, 10:30hs
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre estaba disfrutando de sus felices y tranquilas vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, cuando escuchó la noticia que preocupó a locales y también a argentinos: el condominio donde Nico Vázquez y Gime Accardi estaban hospedados se derrumbó.

Rápidamente, la pareja de actores aclaró que está bien. Sin embargo, habría muerto una persona y al menos 10 estarían heridas. En este contexto, Yanina comenzó a recibir un montón de mensajes por parte de sus seguidores que le preguntaban cómo estaba y si sabía algo del derrumbe.

Entonces, la panelista de LAM (eltrece) les llevó calma haciendo una contundente aclaración y mostrándose muy agradecida por la preocupación de sus fans.

"¡Hola! ¡Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes", cerró junto al emoji de un corazón.

Hola! Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes 🖤

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 24, 2021

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi a los 68 años (Foto: AFP).
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit