ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre llevó tranquilidad desde Miami tras el trágico derrumbe del edificio: "Nosotros estamos bien"

La panelista remarcó que el desmoronamiento del condominio no sucedió cerca de donde ella se hospeda.

24 de junio 2021, 10:30hs
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
La aclaración de Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami.
Seguinos en Google

Yanina Latorre estaba disfrutando de sus felices y tranquilas vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, cuando escuchó la noticia que preocupó a locales y también a argentinos: el condominio donde Nico Vázquez y Gime Accardi estaban hospedados se derrumbó.

Rápidamente, la pareja de actores aclaró que está bien. Sin embargo, habría muerto una persona y al menos 10 estarían heridas. En este contexto, Yanina comenzó a recibir un montón de mensajes por parte de sus seguidores que le preguntaban cómo estaba y si sabía algo del derrumbe.

Entonces, la panelista de LAM (eltrece) les llevó calma haciendo una contundente aclaración y mostrándose muy agradecida por la preocupación de sus fans.

"¡Hola! ¡Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes", cerró junto al emoji de un corazón.

Hola! Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes 🖤

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 24, 2021

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit